PROBLEMA Recopilacion : Problemas de Hardware.

¿Recomendarias el Mlais M52?

  • No, ni a mi peor enemigo.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    19
Sobre el tema de las SD, no solemos darle importancia y creo que es bastante importante tener tarjetas de marcas reconocidas. Por la calidad de los accesos de lectura y escritura y por evitar fallos con la consiguiente perdida de información.
 
Sobre el tema de las SD, no solemos darle importancia y creo que es bastante importante tener tarjetas de marcas reconocidas. Por la calidad de los accesos de lectura y escritura y por evitar fallos con la consiguiente perdida de información.

pues es Kingstone. pero cuando llego a mi casa me di cuenta que era class 4 y pense que por eso estaba muy barato, esperemos que sea eso le daré mas uso al celular para ver si se sigue colgando sin SD
 
Personalmente, mínimo class 10. :blush: Creo que menos, con estos dispositivos, el rendimiento general se verá perjudicado. Casi seguro que el problema que tenías venía por el tema de que fuese class 4.
 
comprado en abril tengo con el 5 meses lo adquirí en tinydeal, al igual que algunos las manchas de la pantalla, y creo que la bateria quiere comenzar a inflar, no estoy seguro, lo ocupo para jugar mucho y en ocasiones se pone muy caliente
 
buenas noches, he buscado un hilo que tenga que ver con mi problema pero solo encontre este problemas con hardware...
TIENDA Y FECHA DE COMPRA: igogo.es 4/05/2015
VERSION ROM: ANDROID 5.0
PROBLEMAS SOFTWARE: desde la fecha que lo compre no funciona de nada se apago al tercer dia y ya no encendio mas, no carga y tampoco enciende conun power battery.No ha sufrido ninguna caida, no lo he metido al baño. Le he escrito a la tienda pero no respondieron y siguen sin hacerlo, quisiera alguna ayuda con esto porque he pagado por el y quiero o que funcione o que me devuelvan el dinero...gracias de antemano por cualquier ayuda que me puedan dar o poner este mensaje en el hilo que corresponda para que las personas que ayuden con esto lo lean...

gracias de nuevo y perdonen por el parrafon
 
Una pregunta....
Yo compré el movil en GearBest y tengo el problema de la pantalla... Me dicen que me pueden pagar 20 dolares o sinó les puedo enviar el movil para que ellos lo reparen.
¿Alguien sabe cuanto cuesta enviar a china un mobil? ¿Alguien sabe cuanto tiempo puedo estar sin el teléfono?
Estoy hecho un lio, creo que voy a coger los 20 pavos y arreando.
 
Enviarlo, como unos 15 euros. Tiempo, más de 2 meses.

¿Qué te pasa con la pantalla?.
 
Me pasa lo que a tantos.... lo de las manchas blancas.
No es una cosa con la que no se pueda vivir, pero es algo molesto. Así que estoy pensando que me quedo con los 20 dolares y me evito estar tanto tiempo sin el movil.
Muchas gracias OjosO, estás super-rápido. XD.
 
De nada. Yo no sé ni si las tengo. Siempre que puedo pongo fondo negro. Ya no tengo la vista como para seguir desgastando mi retina. Si algo me molesta de lollipop son los fondos blancos. :blush:
 
Si no puedes vivir con las manchas otra opción que te quedaría sería mandarlo y que PayPal te devuelva los gastos de envío si es que sigue activa la promoción ésa (creo que sí).
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba