Recopilacion Tinji GT-i9300

El cable lo he probado en otros móviles y funciona perfectamente. El original se quemó cargando, algo alucinante y tuve que comprar uno. ¿Sabrias como comprobar el conector de usb? ¿Se puede reparar?

Y sobre todo, muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo, Juanma
 
Si estan instalados. Durante dos o tres meses no tuve problemas se conectaba bien al pc, tanto en windows 7 como en windows xp, e incluso en varios ordenadores diferentes, pero dejo de funcionar.
 
Si estan instalados. Durante dos o tres meses no tuve problemas se conectaba bien al pc, tanto en windows 7 como en windows xp, e incluso en varios ordenadores diferentes, pero dejo de funcionar.
Es muy raro esto que comentas, prueba otro cable, mira de limpiar el conector microusb por si ubiese entrado algo de suciedad, sabes que el microusb de este terminal es un pelin mas largo que los normales, prueba a conectarlo sin la tapa trasera...
 
Hola buenas, he usado lo de modificar el archivo para tener mas memoria interna esta tal y como dice y ahora el teléfono no monta ninguna SD solo la interna, y ni volviendo a restaurar la copia original vuelve en si. Encima no puedo copiar una rom por usb para instalar porque no detecta ninguna memoria donde hacerlo.
 
Hola buenas, he usado lo de modificar el archivo para tener mas memoria interna esta tal y como dice y ahora el teléfono no monta ninguna SD solo la interna, y ni volviendo a restaurar la copia original vuelve en si. Encima no puedo copiar una rom por usb para instalar porque no detecta ninguna memoria donde hacerlo.

No creo que restaurando el original no te funcione. Ha reiniciado ? Estas seguro que solo has modificado lo que se indica? Tu teléfono es el mismo?

Enviado desde mi I9300 usando Tapatalk 4
 
Última edición:
El teléfono es el mismo he reiniciado mil veces,comprobado que todo esta igual y nada...voy a instalar una rom a través de flashtool.
 
hola chicos que tal gracias de antemano por las soluciones a nuestros pisapapeles chinos jajajaja vamos a ver soy nuevo con los clones, he desbrickeado otros terminales lg motorola sony etc pero el clonaco se me resiste es un tinji efectivamente pero no puedo hacer nada con el, vamos a ver explico un poco el movil viene de brick por cambio de rom de una persona que no creo que tuviera mucha idea, hago la combinacion de teclas y windows intenta instalar los driver pero no hay manera lo reconoce pero entra y sale del reconocimiento el flash tool me da fallo 8038 y me dice que le meta una rom mediante el firm upgrade pero no me deja hacer nada
agradeceria algo de ayuda o si hay alguien de murcia o alrededores me hechara una manita gracias por los post etc:up:
 
hola chicos que tal gracias de antemano por las soluciones a nuestros pisapapeles chinos jajajaja vamos a ver soy nuevo con los clones, he desbrickeado otros terminales lg motorola sony etc pero el clonaco se me resiste es un tinji efectivamente pero no puedo hacer nada con el, vamos a ver explico un poco el movil viene de brick por cambio de rom de una persona que no creo que tuviera mucha idea, hago la combinacion de teclas y windows intenta instalar los driver pero no hay manera lo reconoce pero entra y sale del reconocimiento el flash tool me da fallo 8038 y me dice que le meta una rom mediante el firm upgrade pero no me deja hacer nada
agradeceria algo de ayuda o si hay alguien de murcia o alrededores me hechara una manita gracias por los post etc:up:

Los drivers los tienes instalados?

Enviado desde mi I9300 usando Tapatalk 4
 
pues e instalado unos desde el cmd de windows y otros con el setup de windows en administrador de dispositivos lo reconoce un segundo pero es como si lo conectaras y lo desconectaras no se si seran los drivers buenos la verdad pero son los del foro, ya te digo ando muy perdido con el pisapapeles chino
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba