Recopilacion Tinji GT-i9300

Muy buenas tardes,
Antes que nada comentar que este teléfono lo compró un amigo, y ya harto de él me lo ha dado, a ver lo puedo reparar, por lo que yo no lo compré, tengo poquísima información acerca del terminal.

Bueno, el terminal es una réplica exacta del S3, y funciona aparentemente bien, lo que pasa es que aleatoriamente, como una vez al día, el teléfono se bloquea, y se apaga, no pudiéndose encender cada vez en más tiempo, esta última vez en 10 horas.

No se que le pasa, le he hecho un hard reset, restaurarlo de fábrica y tal y le sigue pasando lo mismo, a este chaval le pasaba desde el primer día.

Espero que sea un error de software para poder repararlo, necesito vuestra experiencia para poder hallar el problema.
Lo que he pensado es Rootearlo e instalarle CyanogenMod a ver si con esto se soluciona, alguna sugerencia?

Muchas gracias.
 
Muy buenas tardes,
Antes que nada comentar que este teléfono lo compró un amigo, y ya harto de él me lo ha dado, a ver lo puedo reparar, por lo que yo no lo compré, tengo poquísima información acerca del terminal.

Bueno, el terminal es una réplica exacta del S3, y funciona aparentemente bien, lo que pasa es que aleatoriamente, como una vez al día, el teléfono se bloquea, y se apaga, no pudiéndose encender cada vez en más tiempo, esta última vez en 10 horas.

No se que le pasa, le he hecho un hard reset, restaurarlo de fábrica y tal y le sigue pasando lo mismo, a este chaval le pasaba desde el primer día.

Espero que sea un error de software para poder repararlo, necesito vuestra experiencia para poder hallar el problema.
Lo que he pensado es Rootearlo e instalarle CyanogenMod a ver si con esto se soluciona, alguna sugerencia?

Muchas gracias.

Este hilo es sobre el tinji, Si tu movil es una replica esacta seguramente será de una sola sim. Si es así en el foro hay un apartado para ese tipo de moviles


Enviado desde mi N9500 usando Tapatalk 4 Beta
 
Buenas tardes

Tengo el microusb roto. Me lo han comprobado en una tienda de ordenadores y no me lo pueden arreglar. ¿Que puedo hacer para sustituirlo o donde lo puedo llevar?

Muchas gracias
 
Este hilo es sobre el tinji, Si tu movil es una replica esacta seguramente será de una sola sim. Si es así en el foro hay un apartado para ese tipo de moviles


Enviado desde mi N9500 usando Tapatalk 4 Beta

Tienes dos SIM, y creo que es un Tinji, por lo que pone en la caja...
 
pues los microusb por lo menos los de los originales scl de samsung e imagino que ya todos van soldados a laser en la placa base a mi el arreglo en el scl me costaba 160 pavos ahora no se como estaran los precios pero la verdad es que me imagino que sera carilla el tema es si quieres arreglarlo o pillar uno nuevo igual y este para piezas o cargarlo por cargador externo de bateria en caso de no funcionar o venderlo en ebay y comprar uno nuevo eso ya va sobre gustos yo tb etoy mirando repuestos porque el plastico de la pantalla se rompio vamos se rajo en una caida solo un poquito, si encuentro algo donde te aviso
 
Buenas tardes

Tengo el microusb roto. Me lo han comprobado en una tienda de ordenadores y no me lo pueden arreglar. ¿Que puedo hacer para sustituirlo o donde lo puedo llevar?

Muchas gracias
Seguramente si hablas con el vendedor del telefono a ver cuanto vale el modulo donde va el microusb completo
 
Chicos, os recomiendo esta ROM http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2292861

La segunda versión que es la que tengo yo, me ha solucionado muchas cosas, entre ellas directamente hace que tengas la SD como principal partición ( vamos que puedes instalar aplicaciones), la pantalla de mi terminal parpadea y ya no lo hace, y no se estoy trasteando pero me está gustando mucho.
 
Hola a todos , tengo un tinji 9300 con las dos sims abajo de la bateria,es este:


Desde hace un tiempo lo tengo parado porque me parpadea la pantalla,podeis verlo aqui:

he leido que tengo que cambiar el launcher pero no puedo hacer nada porque cuando parpadea la pantalla no puedo instalar manualmente el launcher que lo tengo en la memoria del telefono.

He pensado que lo mejor entonces es cambiar la rom , he instalado los drivers del primer post en mi ordenador con windows xp , he bajado los ficheros de este post , en concreto estos que son para el que tiene las sims debajo de la bateria:
!Files_to_FlashTool.rar - archivo RAR, tamaño descomprimido 558.369.209 octetos

pero cuando lo cargo en el flash tools no inicia la carga , he intentado reiniciar el telefono apretando los botones a la vez y tampoco nada , me sale esto:

que puedo hacer por solucionarlo??? porque por lo que he leido lo mio no debe de ser complicado pero no se que ocurre...

saludos
 
pues horror....he instalado de nuevo el driver usb y lo ha detectado el programa flash tools...le he metido con flash tools la rom que ponia que era buena...ha acabado de flashear y ahora no se enciende ni lo detecta el ordenador , que desastre....

ya es pisapapeles o se puede hacer algo?

saludos
 
pues horror....he instalado de nuevo el driver usb y lo ha detectado el programa flash tools...le he metido con flash tools la rom que ponia que era buena...ha acabado de flashear y ahora no se enciende ni lo detecta el ordenador , que desastre....

ya es pisapapeles o se puede hacer algo?

saludos


Que ROM es esa? Pon fotos de la parte de atras sin bateria cubriendo los IMEI y de la parte de delante.
 
es esta.....esta en la pagina 5 de este post:

Buenas a Todos

La encontré, la ROM original del Tinji I9300 Unbranded, funcionalidad 100%, viene ya con superuser y limpia de apliaciones chinas. Instalada con Flastool, y probada.

ROM original del Tinji I9300 Unbranded --> http://disk.yandex.com/public/?hash=IMXcMh5mYVfYSTQBycOoaxdn2yhP+2H3Z+HiB/QcGh0=

Ya sabéis todo aquel que tenga el tinji con las sims en la parte de abajo......esta rom te lo deja como nuevo.

Saludos a todos y una mención especial a ruglovi, por la ayuda aportada.



saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba