Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G...)

Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Esta ultima Rom portada del Zopo, es solo para el S5? o también puede ser usada en el Miz Z2?

El Z2 y el S5 son técnicamente el mismo telefóno así que si se puede
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

El Z2 y el S5 son técnicamente el mismo telefóno así que si se puede

Claro consultaba porque en needrom que también la colgaron dejaron esta advertencia "Attention! Firmware tested for Star S5 Butterfly. While there is no firmware dump Miz Z2 firmware data to put Miz is not recommended"
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Esta ultima Rom portada del Zopo, es solo para el S5? o también puede ser usada en el Miz Z2?

yo la he metido... ademas al grabar solo el system (no el userdata ni el cache) guardas todas tus configuraciones
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

yo la he metido... ademas al grabar solo el system (no el userdata ni el cache) guardas todas tus configuraciones

Que bien.. y te cambia el baseband del movil?
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Que bien.. y te cambia el baseband del movil?

Pues no me he dado cuenta, pero me huelo que eso seguro que no lo cambia por que todos estan basados en 4.2.1 y vienen de la rom del star S5

Pone baseband MOLY.WR8.W1248.MD.WG.MP.V6.P2, 2013/02/27 22.59
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Alguien ha conseguido solucionar el problema de endomondo? O hay algun programa en el que funcione bien el gps?
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Alguien ha conseguido solucionar el problema de endomondo? O hay algun programa en el que funcione bien el gps?
Apoyo la moción, me estoy volviendo loco buscando
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Si alguien instala la LewaOS , que le tire unas cuantas benchmark (antutu , quadrant , citadel , 3Dmark ) y ponga resultados , a ver si merece la pena aun estando solo en ingles .

saludos
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Alguien ha conseguido solucionar el problema de endomondo? O hay algun programa en el que funcione bien el gps?

Esta tarde he salido con la bike, y he puesto dos programas: uno el endomondo que me ha dado una lectura de 215 kms. y el otro el "runkeeper" que me ha marcado lo correcto 29 kms. Ya me había acostumbrado al endomondo y tenía muchos amigos que lo utilizan .... pero bueno habrá que ver si alguien lo soluciona, seguiremos probando RUNKEEPER.
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Esta tarde he salido con la bike, y he puesto dos programas: uno el endomondo que me ha dado una lectura de 215 kms. y el otro el "runkeeper" que me ha marcado lo correcto 29 kms. Ya me había acostumbrado al endomondo y tenía muchos amigos que lo utilizan .... pero bueno habrá que ver si alguien lo soluciona, seguiremos probando RUNKEEPER.

No se puede exportar la ruta desde Runkeeper e importar a Endomondo?

Gracias, mañana o pasado lo probaré. :blush:

Edito: http://www.abc.es/mobility/tutorial...-tus-entrenamientos-de-runkeeper-a-endomondo/
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

y con la rom de LewaOS o la del zopo ,tanbien falla el runtastc y endomondo????????
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba