Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G...)

Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

La verdad es que es un poco triste que con la cantidad de gente que ha recibido el MIZ Z2 con la 4.2.2 aún nadie haya tenido el gesto de subir un volcado, y más con lo fácil que se lo has puesto publicando un tuto para hacerlo ....

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

kenzoxs te doy toda la razón del mundo, yo te leo todos los hilos que publicas y eres una persona implicada con el foro al 110% y haces lo indecible para que todos tus compañeros de este foro (yo inclusive) tomemos notas de ti y tengamos mejores smartphones y sin embargo personas que pueden hacer una mera acción (explicando como la tienen que hacer) para que te sea un poco mas fácil todo.. no la hagan.

muchas gracias kenzoxs por tu compañerismo y cooperación.

un saludo a todos compañeros:have a nice day:
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Buenas, he estado siguiendo algunos tutos de aqui, pero tengo algunos poblemas:
Instale el parche del zopo para mi MIZ z2 con 4.2.2 porque aunque el 2g me iba el 3g no. Una vez acabado de desconecta del maui lo enciendo y con el uncletools me meto en modo engineer pero dentro de "network selecting" donde deberia de seleccionar el tipo de red, no me aparece nada. Además cuando reinicié el movil ya no me deja conectar ni en 2G.
Además tengo una duda. Una vez que hago la copia por Flash Tools, si se me brickease el movil, como se puede instalar de nuevo la copia esa? Porque pongo el fichero .txt en C/MIZ z2 y me sale un error
Espero que me solucioneis algo,
muchas gacias de antemano

estos tutoriales estan probados sobre ls version 4.2.1 no sobre la 4.2.2 El prroblema como dice el compañero es que por ahora nadie se ha dignado a subir la version 4.2.2.... y mira que solo hay que hacer una copia con el flash tols.... es mss no hace falta ni el userdsta ni el cache, ni preloader ni el fat....

en fin... si dispusiersmos de la version 4.2.2 seguro que podriamos dar con los fallos....
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Tengo un problemilla con el del gps, he intentado varios métodos, pero nada...
Todo el rato me pone: SI request received for UP session

Alguien me puede ayudar? :S
ahi no puedo ayudarte.... por que ni me he molestado en usarlo
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

@jm_tote y @kenzox a ver cuando me llegue el mio si tengo la suerte de que venga con la 4.2.2 y la subo.. pero me temo que como pedi el star S5 y ya hace unos 10 dias... me llegara con la 4.2.1.

un saludo compañeros
 
Última edición por un moderador:
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Antes de cambiar de rom le hice una copia con Flash_tools
Si te sirve de algo, alguno de los archivos que tengo me lo dices y te los subo a algun server.
Saludos
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Una Duda de cuanto es la partición para instalar aplicaciones?

Creo que no es el sitio adecuado para preguntarlo, pero bueno.
Creo que ya lo comentan por los temas de review, y son 1,5gb
En varios tests de AnTuTu que hay por ahí lo puedes verificar:
STAR-S5-specs-antutu.jpg

STAR-S5-specs-antutu.jpg
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Antes de cambiar la ROM voy a hacer una copia de la original (por si ocurre algo y necesito restaurarla para enviarlo a reparar) y mi duda es la siguiente:
En el tutorial sobre copia y flasheo del teléfono, ¿hasta qué punto del tutorial se indica la copia y empieza el flasheo? ¿O esto va todo junto?
Y por cierto dicha copia ¿dónde se crea o guarda?
Se que al cambiar la ROM se pierde la garantía y por eso quiero saber cómo hacerlo para no tener demasiados problemas

Gracias por adelantado, un saludo!

PD: Siento mi ignorancia, soy nuevo en este mundo de ROMs y tal :tonguewink:


 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Es muy complicado hacer que se detecten los drivers...:frown:
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Es pregunta o afirmacion???

Si es pregunta, no, simplemente intala los driver y conecta el telefono apagado sin bateria y pulsando la tecla vol+

Si es afirmacion... en algunos pc por lo que sea se resisten. Para mi que no depende del sistema operativo... depende mas de la configuaracion que tengamos en el.

Cuando de problemas lo mejor es cambiar de pc.
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Hola a todos. Gracias por el foro, lo primero y a todos los que intervienen en él.

Reconozco ser un poco zocato con el rooteo y cambio de ROM. No lo he conseguido por ahora, y es que me lío mucho al leer los pasos que se comentan aquí y no me queda nada claro.

No sé si alguien tendría un manual paso a paso con pantallazos / fotos que a los neófitos en Android nos pueda ayudar sin meter la pata...

Estaría eternamente agradecido...

Gracias de antemano...
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

El gps para chile no funciona alguien que podiera echar una mano ¿? y el 3g para movistar chile tampoco.

gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba