Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G...)

Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Has probado conectar otro dispositivo?

Enviado desde el wifi del vecino usando mi miz z2
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Has probado conectar otro dispositivo?

Enviado desde el wifi del vecino usando mi miz z2

Si y no aparece mi conección en ningún lugar, ni en pc con wifi usb, portatil, Samsung galaxy Ace, ni en Samsung galaxi mini, que son los que yo he probado.
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Nada, ayer (q no tenia en driver para xp,e intente poner el de vista) a la primera me detectó el móvil... Hoy(q ya tengo el driver) después de enchufar y desenchufar en móvil 20 veces...nada... No me lo detecta.... Ufff q rabia.

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

No consigo que el circulo se ponga amarillo...

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G


En el paso 5 (el circulo del meta parpadea verde/rojo) cuando le doy a "reconnect" me da un error y de ahí no consigo pasar:dizzy::dizzy:

Este error;
"[ 4] Eboot failed, please [Reconnect] button to connect with target".

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

En el paso 5 (el circulo del meta parpadea verde/rojo) cuando le doy a "reconnect" me da un error y de ahí no consigo pasar:dizzy::dizzy:

Este error;
"[ 4] Eboot failed, please [Reconnect] button to connect with target".

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2

lo haces con el móvil apagado y sin batería?
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

si,los drivers ya estanh voy por el paso numero 5 pero me da ese error todo el rato,no puedo instalar el cdc serial.
Lo he probado desde 2 pc diferentes ,uno con xp y otro con win7...y en los dos me da el mismo error.
con el movil apagado le quito la bateria y la pongo lo conecto y me sale el error.
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

no pongas la bateria
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

muchas gracias dirking,al final el fallo creo que estaba en que como lo conectaba y desconectaba tantas veces cada vez que lo desconectaba habia que darle otra vez a
"options/conect smartphone into META mode",pq se ve que se desmarcaba,ya lo he conseguido.que alivio cuando lo consigues al fin,ahora vamos a observarlo durante algun dia a ver si se ven cambios.
muchas gracias de nuevo dirking!!
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

muchas gracias dirking,al final el fallo creo que estaba en que como lo conectaba y desconectaba tantas veces cada vez que lo desconectaba habia que darle otra vez a
"options/conect smartphone into META mode",pq se ve que se desmarcaba,ya lo he conseguido.que alivio cuando lo consigues al fin,ahora vamos a observarlo durante algun dia a ver si se ven cambios.
muchas gracias de nuevo dirking!!

:up:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba