Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G...)

Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

ok gracias @drguess consulta solucionaste el problema del gps para chile? saludos

Amigo el gps funciona bien con un programa q descarga la ubicación de los satélites . a demás encuentra mucho mas rápido la señal

Mobileuncle tools ese es el programa

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Ahora pregunto yo XD @drguess... en que Sim te funcionó el 3G??... que yo solo he probado en la sim 2 por ahora y solo me toma edge... creo que tambien tendre que probar esa ROM (aunque aun no he podido hacer eso de la solucion al 3g)

PD: Al parecer tendre que buscar aca en Chillán algún lugar donde me la corten XD

Amigo hice lo que sale en la primera pagina que soluciona lo del 3g y le puse una sin corta de movistar pero en funciono como 15 minutos y después cambio de G a E
Saludos

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

@[FONT=arial, helvetica, sans-serif]xrigoss consulta tienes señal en todos lados?[/FONT]

Si amigo estoy usando doble si. Uno de claro y microsim de movistar y sin problemas desde chile

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

intento poner mi rom original por el flas tools y cuando cargo el scatter.txt de dentro de la carpeta que tengo en C :mis z2 me sale este error
[Imagen Externa Rota]:[URL]http://img690.imageshack.us/img690/8535/20130520192309.jpg[/URL]


Uploaded with ImageShack.us

nose que estoy haciendo mal ,me podéis poner un tutorial de como poner una rom con el flas tools?

saludos

Hola, y pudiste solucionar este problema?? que a mi me ha pasado cada vez que intento instalar la ROM original con el SP flash tool
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Hola, y pudiste solucionar este problema?? que a mi me ha pasado cada vez que intento instalar la ROM original con el SP flash tool
yo lo que hice fue cargar el scatter del sp flas tools y cargar uno por uno los archivos del backup que tengas de tu movil y asi me funciono perfectamente

saludos
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Hola, y pudiste solucionar este problema?? que a mi me ha pasado cada vez que intento instalar la ROM original con el SP flash tool

o copia la rom en la carpeta del flash tools... veras como asi no falla
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Con las ultimas roms que esta sacando la gente , hay alguna que solucione los errores del 3g o perdida de cobertura por completo? el tema del alcance wifi es secundario
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Con las ultimas roms que esta sacando la gente , hay alguna que solucione los errores del 3g o perdida de cobertura por completo? el tema del alcance wifi es secundario


buena pregunta ,haber si alguien confirma algo ,pues yo con 3g 0 patatero
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Pues no se sabe... es cuestion de probar pero ya os digo, sin desmerecer el trabajo de nadie, que se estan portando las rom de otros telefono a esta y en realidad lo unico que se hace es coger la base de la rom oficial y sobre ella grabar ajustes especificos.

El 3G funciona en bastantes rom, ahora si estamos en una zona con poco covertura, eso no se puuede arreglar de ninguna forma... si nuestro telefono tiene pocoa potencia en su antena... pues poco se podra hacer.

Es mas incluso dos telefonos iguales, puede que uno vaya mejor que otro... esos milimetros mas de antena, esa soldadura mejor hecha... en fin

La solucion es probar
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

kenzoxs
he realizado el cambio al archivo que me dices y sigue con la misma dirección bt y no me deja enlazar con el otro s5
la dirección es 00:00:46:66:28:01
he buscado apps en la play store y nada que me deje modificarla....
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Buenas! disculpen si lo que voy a preguntar ya se expuso en este u otro tema, ¿como se cambian las baseband? conseguí varias versiones en un foro ruso y quiero probarlas ya que el celular me reconoce las sims pero no entra en red ni 2g, ni menos 3g... Si puedo solucionar esto cambiando la baseband la subo! es cuestión de copiar y reemplazar los archivos dentro de sus carpetas correspondientes o hay q subirlas con el flash tool o alguna otra herramienta?
 
Re: Recopilacion Tutoriales Miz M2 - Star S5 (flashear, root, recovery,fix gps y 3G

Buenas! disculpen si lo que voy a preguntar ya se expuso en este u otro tema, ¿como se cambian las baseband? conseguí varias versiones en un foro ruso y quiero probarlas ya que el celular me reconoce las sims pero no entra en red ni 2g, ni menos 3g... Si puedo solucionar esto cambiando la baseband la subo! es cuestión de copiar y reemplazar los archivos dentro de sus carpetas correspondientes o hay q subirlas con el flash tool o alguna otra herramienta?


Hola, aunque no soy experto en eso... Aqui hay un post donde explican como hacerlo, claro que está basado en los Mtk6575, me imagino que los pasos serían los mismos... Casi al final del primer post dice:


Riesgos ninguno. Tengo parches para todas las basebands.
Pero si quieres probar y estar seguro, haz copia de la carpeta system/etc/firmware. La dejas en la SD.
Pruebas esta baseband ... que no te funciona, pues o metes la baseband de junio, o en el mismo parche de esta nueva, sustituyes la carpeta system/etc/firmware, por la que tienes copiada en la SD. Vuelves a flashear desde el recovery el zip, y vuelves a tener tu banda base.


Estas son todas las basebands hasta ahora.


INSTALACION
Meter la baseband elegida en la SD. Apagáis el teléfono y arrancáis en modo Recovery.
SIN hacer ningún WIPE, flasheáis el zip tal como si fuese una rom. Hay que quitar la verificación de firmas, porque los zips no están firmados. Desactivad "Tooggle verification" u os dará error al instalar.

https://www.movilesdualsim.com/tema/Macro-tutorial-Android-dualSIM.11475
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba