*[RECOPILATORIO]* Todo sobre el THL W8

Bueno con la v1.9 se nota lo del rendimiento de la batería , son las 23:30 y me queda un 30%, antes a esta hora ya estaba rondando el 10%, y he usado el móvil igual que siempre dándole bastante caña, 17 horas de batería a full uso y sincronizando todo (whstapp, FB, twtr, correo push 4 cuentas, instagram, G+, LinkedIn y Flirck) que te quede casi un tercio de carga no tiene precio.

Para eso las Lewa van de muerte, no se que habran toqueteado los chinitos pero la mejora de la bateria es mas que considerable. En mi G70 se ha duplicado la duracion y casi todo el mundo que las prueba lo nota :wink:

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Ojo @Tirizia la actualización 1.9 que has colgado para XDA en putlocker es un archivo .exe, si lo cambias de extensión dice que es un rar corrupto
 
Última edición por un moderador:
Ojo @Tirizia la actualización 1.9 que has colgado para XDA en putlocker es un archivo .exe, si lo cambias de extensión dice que es un rar corrupto

Si, pero as caido como yo, el boton de descarga es otro anda mas o menos hacia la mitad de la pagina...

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Ojo @Tirizia la actualización 1.9 que has colgado para XDA en putlocker es un archivo .exe, si lo cambias de extensión dice que es un rar corrupto

Si, pero as caido como yo, el boton de descarga es otro anda mas o menos hacia la mitad de la pagina...

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Exacto, os equivocais de botón. No caigais en las trampas que ponen las webs de descargas... xD.
El archivo está bien, y es un .rar, teneis que darle a "CONTINUE AS FREE USER" y luego a "DONWLOAD NOW", el que sale en el centro de la página con una flecha azul.

Si en algún momento le dais al "download now" de arriba a la izquierda os estareis descargando un acelerador de descargas. De hecho en putlocker pone lo que es, pone algo así como "download faster with our downloader". Así que si le dais ahí lo que os descargais es eso...

Repito, que luego la gente se me hecha encima. Descargar el archivo .rar NO el acelerador de descargas.

Un saludo a todos!
 
Última edición por un moderador:
Pues el uso de la nueva actualización se nota de manera evidente en el rendimiento de la bateria, llevo 1d y 1h desde que cargue y me queda el 44%, yo lo noto porque nunca me habia durado tanto, mi uso es bastante elevado

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Exacto, os equivocais de botón. No caigais en las trampas que ponen las webs de descargas... xD.
El archivo está bien, y es un .rar, teneis que darle a "CONTINUE AS FREE USER" y luego a "DONWLOAD NOW", el que sale en el centro de la página con una flecha azul.

Si en algún momento le dais al "download now" de arriba a la izquierda os estareis descargando un acelerador de descargas. De hecho en putlocker pone lo que es, pone algo así como "download faster with our downloader". Así que si le dais ahí lo que os descargais es eso...

Repito, que luego la gente se me hecha encima. Descargar el archivo .rar NO el acelerador de descargas.

Un saludo a todos!

Pues mira que a mi generalmente no me engañan estas páginas :tonguewink:issed off: pero ya no vuelvo a caer :up:
 
Bueno, mi experiencia con la gravity, después de 3 horas con ella y 6 con el telefono, no es muy extensa. Pero me sorprenden dos cosas:
- Para bien, la batería dura más que con la stock rom, el kernel está limitado a 60 fps. En la stock estaba limitado a 50 FPS.
- Para mal, en antutu da 400 puntos menos que la rom de fábrica.
Aparte, he observado que la vibración de la grávity es menos “fuerte” que con la stock, es decir, cuando he encendido el telefono con la stock, el motor de vibración se sentía muchísimo, con la gravity no tanto (no lo critico, simplemente intento encontrar la justificación del menor consumo de bateria), además el brillo es algo inferior en la gravity.

La cuestión es que es un pedazo de telefono, ahora a ver como se porta cuando le de caña.
 
Hola a todos, soy nuevo en esto o sea que espero no meter la pata.
Ayer recibí mi nuevo Thl W8 y he estado jugueteando con el y quisiera saber si los que llevais mas con el movil habeis conseguido poner tonos diferentes para cada contacto, o si sabeis como se hace.
Gracias de antemano.
Un salduo.
 
Hola a todos, soy nuevo en esto o sea que espero no meter la pata.
Ayer recibí mi nuevo Thl W8 y he estado jugueteando con el y quisiera saber si los que llevais mas con el movil habeis conseguido poner tonos diferentes para cada contacto, o si sabeis como se hace.
Gracias de antemano.
Un salduo.
Yo no lo he hecho, pero no creo que haya problema.

Un saludo!
 
Pues es que no encuentro la forma de hacerlo y mira que sera la cosa mas sencilla del mundo.
Supongo que habrá alguien como yo que tenga la manía de poner cierto tono a ciertas personas para diferenciarlas rapidamente cuando te llaman.
Gracias otra vez.
Un saludo!
 
Pues es que no encuentro la forma de hacerlo y mira que sera la cosa mas sencilla del mundo.
Supongo que habrá alguien como yo que tenga la manía de poner cierto tono a ciertas personas para diferenciarlas rapidamente cuando te llaman.
Gracias otra vez.
Un saludo!

Hola Txemari, te respondo

A mi me pasa como a ti la diferencia es que no era capaz porque lo copia igual que en el Samsung Galaxy S2 y no me funcionaba. Cambié los directorios de al almacenamiento y lo solucioné. En vez de la SD externa, dentro del almacenamiento del teléfono.

Utiliza si quieres el explorador que trae instalado el THL W8, es una aplicación que está a la izquierda de ajustes.

Tienes dos almacenamientos:

1 SD externa

2 SD interna (Almacenamiento del teléfono) --> carpeta DCIM --> dentro creas la carpeta ringtones --> dentro de ella creas la carpeta notifications --> Ahí copias toda la música que quieras para personalizar los tono de notificaciones como de llamada.

Espero que te sea de ayuda
 
Pues es que no encuentro la forma de hacerlo y mira que sera la cosa mas sencilla del mundo.
Supongo que habrá alguien como yo que tenga la manía de poner cierto tono a ciertas personas para diferenciarlas rapidamente cuando te llaman.
Gracias otra vez.
Un saludo!

creo que en contactos en editar....te da una opcion de cambiar el tono
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba