*[RECOPILATORIO]* Todo sobre el THL W8

y porque no poneis todas estas preguntas contestadas en el primer post si esque no están? jejeje :tonguewink:
Claro que está, está en el changelog, que son las mejoras de cada versión...En el punto 3.2.1.1 hay un enlace...
La versión 1.5 explica las dos cosas que él ha preguntado. Además en las versiones con gravitybox (la 2.5 y 2.6) lo llevan desglosado en esa app para que el usuario seleccione los fix que quiere...

Pero es que para más inri, ayer le puse a una compañera la explicación de cada ajuste de GravityBox, que también está en el recopilatorio.

Asi qué por favor, no me digáis que las cosas no están... porque si están... que algunos no sepan mirar es otro tema...

No pretendo ofender a nadie. Solo expongo la realidad...

Saludos
 
Última edición:
Ainssss, me voy a cambiar el nick por "lorito" porque no hago más que repetir las cosas :XD:

Sí, si se puede quitar el icono de la otra sim con la rom de xda actualizada a la ultima versión, incluye una app, GravityBox, en la que puedes decirle que quite ese icono, además trae un fix justo para lo que dices de los contactos... si aun así no funciona puedes probar esto:
pasa los contactos a google y haz todas las copias de seguridad que creas pertinentes. Luego te vas a aplicaciones y buscas la agenda, le das a borrar datos. Al tenerlos sincronizados con google te volverán a sincronizar y los volverás a tener en el movil vinculados con google.
Repito, copias de seguridad por si acaso...

Perdona, te juro que ayer estuve mirando esa app pero los fix creia que no los necesitaba y esta mñn me han llamado y no aparecia y por eso me he liado un poco...
disculpaa! de todas formas como dice el compañero este tipo de preguntas estarian bien en el primer post, me lo he leido por si venia pero no aparecia nada...
Gracias de nuevo!
 
Perdona, te juro que ayer estuve mirando esa app pero los fix creia que no los necesitaba y esta mñn me han llamado y no aparecia y por eso me he liado un poco...
disculpaa! de todas formas como dice el compañero este tipo de preguntas estarian bien en el primer post, me lo he leido por si venia pero no aparecia nada...
Gracias de nuevo!
Insisto... no digais que no está la información, porque el changelog lleva puesto por lo menos un mes...
Hay una frase que pone algo asi como: explicación de todas las mejoras. Es el punto 3.2.1.1 hay que pinchar en los enlaces...

Lo dicho, no me molesta que pregunteis, me molesta que digais que hay cosas que no están cuando si que están.

Saludos
 
Bueno....pues he puesto la rom que me dijiste. ...hasta la 1.5 y la verdad que mejora y mucho....pero no me coje internet 3g.....lo tiene como que si...pero no me aparece ni 3g no h ni nada

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Bueno....pues he puesto la rom que me dijiste. ...hasta la 1.5 y la verdad que mejora y mucho....pero no me coje internet 3g.....lo tiene como que si...pero no me aparece ni 3g no h ni nada

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Prueba a buscar configuraciones del APN de tu compañía ^^
 
El caso es que los apn estan bien....:(

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
El caso es que los apn estan bien....:(

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Pero lo has configurado manualmente?
Yo tengo pepephone y tuve que ponerlo manualmente. También lei por aquí que en Vodafone había que poner uno especial... No se qu ecompañia tienes tu, pero hay varios mensajes por el foro hablando de los distintos apn, yo logicamente no me los se de memoria :XD:

¿Qué compañia usas?
 
Vodafone....el caso es que antes iba....y tiene 4 apn diferentes de vodafone para escojer....he probado con todos y nada


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Ya van.....perfect!!!! Muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba