*[RECOPILATORIO]* Todo sobre el THL W8

Una pregunta. cuando hago un restore tengo que volver a hacer un bacup o se mantienen guardados los datos.
 
Hola que tal me volvio a salir una duda, y es que es el Whatsapp, porque no puedo ocuparlo con el saldo, osea, solo me funciona cuando tengo wifi, y si quiero usarlo sin wifi no envia, aun teniendo saldo, soy de México no se si haya algun problema con eso, ya le active el uso de datos, que creen que sea?
 
Comprueba los apn de tu compañia..vete a ajuste tarjeta sim y luegp redes movil y busca apn y mira a ver si esta creado sino crealos...para crearlos busca por internet apn de ru compañia que puede ser ese el fallo...un saludo

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
Hola que tal me volvio a salir una duda, y es que es el Whatsapp, porque no puedo ocuparlo con el saldo, osea, solo me funciona cuando tengo wifi, y si quiero usarlo sin wifi no envia, aun teniendo saldo, soy de México no se si haya algun problema con eso, ya le active el uso de datos, que creen que sea?

Ya revisaste que tengas Internet con tu saldo, o que la Play Store funcione sin Wi-Fi?
 
Hola que tal me volvio a salir una duda, y es que es el Whatsapp, porque no puedo ocuparlo con el saldo, osea, solo me funciona cuando tengo wifi, y si quiero usarlo sin wifi no envia, aun teniendo saldo, soy de México no se si haya algun problema con eso, ya le active el uso de datos, que creen que sea?
No se lo que es el saldo... en España desde luego o usas wifi o usas 3g, pero sin una de las dos el whatsapp no funciona, pero en este móvil y en calquiera, :XD:
Has lo que te han dicho los compañeros a ver que tal

[THL-W8] SuperMarsapa rom 4.2.2 (aroma installer).....parece ser que haya otra rom para nuestro bicho.... http://www.androidiani.com/forum/th...8-supermarsapa-rom-4-2-2-aroma-installer.html


No se si ya la habian posteado si ya estaba disculpen sino pues a investigarla....un saludo

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Gracias. Cuando tenga más acogida la pondré en el post. Mientras tanto, menos lios para la gente, jajaja

Saludos!
 
No puedo descargar la ROM de w8+ adaptada para w8 de 4 y 8 gb en xda no encuentro links de descarga alguien puede ponerla gracias
 
Tirizia muchas gracias por este recopilatorio , seguro que si hubiese un recopilatorio asi en todos los foros se evitarian muchas preguntas repetidas , acabo de comprar el THL w8 y estoy encantado con el , me ha sorprendido muy pero que muy gratamente y con tu recopilatorio estoy voy a tiro hecho cunado voy ha hacer algo
 
[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]Hola a todos,
Estoy indeciso entre un W8 y un W7 pero hay una cosa que no tengo clara y que para mi es bastantes importante. Yo casi siempre tengo el movil en el escritorio y en el lugar de carga en un soporte que me lo mantiene vertical.
Segun la fotos vistas en las paginas el W8 tiene la entrada del cargdor por la parte superior y el W7 la tiene por la parte de abajo, como el que ahora tengo y se carga en el mismo soporte. ¿Esto es así? A mi me interesa uno que pueda ternerlo cargando verticalmente en su soporte.
Por favor los que ya tenenies estos moviles me podeis indicar y aconsejarme por cual decidirme.
Un saludo,
[/FONT]
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba