*[RECOPILATORIO]* Todo sobre el THL W8

Buenas! La verdad, este hilo va de lujo, acabo de pedir un W8 hoy mismo y va muy bien para guiarse. Gracias!

Una duda, cuando dice Dual Sim standard, ¿Se refiere a la clásica de toda la vida verdad? Nada de microSim ni NanoSim supongo.

Un saludo!
 
Buenas! La verdad, este hilo va de lujo, acabo de pedir un W8 hoy mismo y va muy bien para guiarse. Gracias!

Una duda, cuando dice Dual Sim standard, ¿Se refiere a la clásica de toda la vida verdad? Nada de microSim ni NanoSim supongo.

Un saludo!
Sim normal, si.
Si necesitas lo que sea por aquí estamos!
 
Última edición:
Buenas! La verdad, este hilo va de lujo, acabo de pedir un W8 hoy mismo y va muy bien para guiarse. Gracias!

Una duda, cuando dice Dual Sim standard, ¿Se refiere a la clásica de toda la vida verdad? Nada de microSim ni NanoSim supongo.

Un saludo!

Si efectivamente es la SIM de toda la vida. @espirit

recuerda colocar la SIM en el SLOT 1 (WCDMA + GSM) (datos + voz) , ya que el SLOT 2 es solo GSM (voz)


http://goo.gl/XlDCj

Un Saludo

Rich

Madrid - Spain.
 
Y te navega en wcdma? (3g y H+)

Creo que este telefono las dos sims son wcdma
img.tapatalk.com_d_13_07_05_ugybarah.jpg

Yo en las dos sims tengo internet aqui lo puedes ver
img.tapatalk.com_d_13_07_05_6y4ameju.jpg
.
Da igual en que slot tengas la sim.
Mi w8 es un 4gb de junio comprado buyincoins.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Pues El Mio Es De Marzo y la primera vez que inserté la SIM la coloque en el SLOT2 y solo cogia Edge , la cambié al SLOT1 y si cogia H+, quizas los mas recientes son wcdma en ambos slots o quizas se me fue la olla en marzo cuando lo prendi con la SIM en el slot2, voy a probarlo a ver que tal.

gracias por la info chavales
 
pues comprobado que los dos SLOTS son wcdma , he cambiado la SIM al slot2 y navega en H+

por lo tanto hacer caso omiso a mi post.


un saludo

Rich
Madrid - Spain
 
Yo no estaba seguro pero mira, en 5 minutos comprobado. Yo tengo datos en las dos lineas desde hace un par de semanas, asi que no me habia dado tiempo a comprobar esto de los slots. Si fuera al reves, como en el w3, se indicaria en el dibujito de las dos sims.


Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba