*[RECOPILATORIO]* Todo sobre el THL W8

Hola. Estoy intentando rootear mi thl w8, siguiendo el videotutorial, pero no me deja hacer el paso 2. ¿Que hago? Se me abre la ventana tipo MS-DOS, le doy al enter y me vuelve a salir para que le de al enter. Le doy y se me cierra la ventana. ¿Qué hago mal? Ayudadme, por favor, que estoy muy verde con todo esto de los rooteos y los "flasehes". Graciaaas.:wink:
 
Hola. Estoy intentando rootear mi thl w8, siguiendo el videotutorial, pero no me deja hacer el paso 2. ¿Que hago? Se me abre la ventana tipo MS-DOS, le doy al enter y me vuelve a salir para que le de al enter. Le doy y se me cierra la ventana. ¿Qué hago mal? Ayudadme, por favor, que estoy muy verde con todo esto de los rooteos y los "flasehes". Graciaaas.:wink:
Te refieres al paso 3 de este video? http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WpwuR16613c

Has hecho bien lo de antes? Tienes los drivers bien? Conectas el telefono?
Por cierto... es costumbre pasar por el post de presentaciones...
 
Ups, lo siento. Ya me he pasado a presentarme. Gracias por la información.

Si que es ese paso. Instalé los drivers y no me ha dado ningún problema. El móvil se me conecta bien.
 
Ups, lo siento. Ya me he pasado a presentarme. Gracias por la información.

Si que es ese paso. Instalé los drivers y no me ha dado ningún problema. El móvil se me conecta bien.
Pues... no lo comprendo, ese método no suele dar problemas, asi que no se que decirte... Prueba en otro pc...
Es raro que se te cierre la ventana..
 
Lo estoy intentando de nuevo. Voy a ver.

Nada. No hay manera. Y estoy intentando poner la captura de pantalla de la ventana y tampoco me deja. Bufff. En la ventana me dice "adb" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivos por lotes ejecutables
 
Nada. No hay manera. Y estoy intentando poner la captura de pantalla de la ventana y tampoco me deja. Bufff. En la ventana me dice "adb" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivos por lotes ejecutables
Ni idea... prueba a instalar los drivers de nuevo, es lo unico que se me ocurre.
Y si no prueba en otro pc para ver si es problema tuyo de hacer algo mal o que es...
 
Tengo varias dudas con respecto a este terminal:

1. Alguien puede decirme la diferencia con el w11 además de la segunda cámara?
2. Realmente tiene 1 Gb de RAM o 2 Gb? en la web viene que 1 Gb
3. Admite llamadas a dos tarjetas SIM de forma simultánea? en la página web viene también que es Dual Sim Standby
 
Bueno pues me acaba de decir mi hermana si hay "pantallas " de repuesto del w8. Porque se le ha caído al suelo y se le ha chascado en una esquina la pantalla. Creo que no tiene agujero, sólo se le ha debido de rajar.
El móvil, la respuesta táctil, me dice que funciona sin problemas.

Que tiene que cambiar?
Parece que debe ser algo parecido a lo de este video:

https://www.youtube.com/watch?v=YxNqyotuw9Q&feature=youtube_gdata_player

De manera que, qué será la touch screen o no?
Donde se puede comprar el recambio? Hay recambios en banggood?

Fotos
img.tapatalk.com_d_13_07_17_2u5asu3y.jpg


img.tapatalk.com_d_13_07_17_qa6ehate.jpg


Qué tiene, "doctores "? Jajaja

Un saludo y gracias

mofo78 THL W8
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba