Pulsa aquí para quitar la publicidad.

rectificacion myefox

Tema en '¿Dónde comprar?' iniciado por agomezm2, 28 Mar 2014.

Tags:
  1. agomezm2

agomezm2 Simdualero de Bronce

30
      5
      30 Abr 2013
      Buenos dias recientemente publique el post http://www.movilesdualsim.com/threads/problemas-con-myefox.59388/#post-589981 donde indicaba los problemas que habia tenido con myefox y tengo que decir que con la incorporacion de @MyEfoxMyEfox

Resumen

Compro un movil replica de un iPhone 5c, el movil falla desde el primer dia, problemas con la pantalla, etc.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Hablo con su servicio de atencion al cliente y concretamos el envio del movil, como no veia muy claro que se solucionase todo, pongo mensaje en el foro, y @MyEfoxMyEfox se hace cargo de la conversacion, empezamos a hablar por MP y al final me han ofrecido el envio de un movil diferente y nuevo un THL t5 que es bastante mejor que el que me habian enviado anteriormente.

El tema del movil hay que destacarlo que va muy bien, pero sobre todo lo que hay que destacar es que gracias a la intervencion de esta persona de la empresa en este foro y gracias a la comunicacion directa que hemos tenido se ha solucionado.

Antes de hablar con ellos habia jurado y perjurado no volver a comprarles, DESPUES de esta experiencia me planteo adquirir otro terminal con ellos y vuelven a entrar en mi seleccion de paginas de confianza, asi que como rectificar es de sabios, rectifico y agradezco a la persona que me ha antendido sus gestiones y su preocupacion.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • MyEfox

MyEfox Comercial

939
          48
          21 Feb 2014
          españa

Hola!
          jajaaa....Muchísimas gracias.:up:
          Si el servicio al cliente de efox no se pueden resolver los problemas. Puede encontrarme. Voy a tratar de hacer las dos cosas satisfacción.

Un abrazo

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.