Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Red Pepper NX Plus: Un nuevo smartphone de gama media

Tema en 'Noticias' iniciado por XoCastioX, 4 Oct 2015.

  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.577
    9.254
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]
    Como suele ocurrir con muchas compañías, a pesar de ser conocidas en su país de origen, aquí en España no las conocemos mucho, pero si en su país son populares por algo será y normalmente el motivo de ello suele ser su gran relación calidad-precio, o al menos eso es lo que sucede con la compañía Red Pepper.

    Ahora esta misma compañía ya ha preparado un nuevo smartphone, el Red Pepper NX Plus, que llegará para competir entre los dispositivos de gama media más actuales del mercado en este mismo mes de Octubre.

    El motivo de este artículo es mostraros las características de las que este dispositivo dispondrá así como de enseñaros las primeras imágenes de él para que os hagáis una idea de su diseño.

    Entre las especificaciones de este dispositivo nos encontramos con un procesador MediaTek MT6753 de ocho núcleos, una memoria RAM de 3 GB aunque podría llegar también en una versión de unos más reducidos 2 GB, 32 GB de almacenamiento interno también con una posible variante de 16 GB y todo ello alimentado por una batería de 2.800 mAh.

    En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5,5 pulgadas, un tamaño muy común entre los últimos dispositivos lanzados por las grandes compañías, con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

    Con respecto a la conectividad lo más destacable es su soporte para redes 4G LTE.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Como ya hemos dicho este mismo Octubre podremos conocer todos los detalles de este Red Pepper NX Plus, que será lanzado al mercado a un precio de uno 899 yuanes, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 125 euros, siendo esto lo que costaría la versión más básica de 2 GB, mientras que la versión de 3 GB costaría unos 139 euros.

    Fuente: http://gizchina.es/2015/10/02/red-pepper-nx-plus-un-nuevo-smartphone-de-gama-media/
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Beta

      Beta Simdualero de Diamante

      • Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.416
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      No se le ve mal por el precio de venta.
       
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • LokaYani

        LokaYani Simdualero de Plata

          68
          14
          27 Ago 2015
          Buenas características pero creo que la básica de 2G debería ser un poco más barata, porque si por poco más de diez euros tienes la de 3 es más probable comprarse esa versión
           
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

        Compartir esta página

        Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.