CONSULTA Redmi 4x a la basura, ¿algo similar?

DaLyCLoe

Simdualero de Oro
Mensajes
201
Puntos
929
Buenas a todos.
Resulta que hace un par de años si no recuerdo mal le regalamos a mis padres un par de Xiaomis Redmi 4x. La cosa es que a día de hoy el de mi madre va perfecto pero sin embargo al de mi padre ha habido que cambiarle batería y pantalla en varias ocasiones, por lo que ahora que vuelve a dar guerra me encuentro en el marrón de buscar un sustituto de similares características.
Lo más importante es que sea de tamaño parecido, porque le resulta más manejable.
Sí me pudiérais sugerir algún modelo parecido y económico os lo agradeceré eternamente.
Sé que no me vais a fallar (como siempre). Gracias de antemano.
 
El redmi 7 tiene Pantalla grande pero es manejable, mi mujer tiene un redmi 3s q es el mismo tamaño q el 4x y es el único q se adapta porque no le gustan más grandes, aunque lo q te recomiendo es q vayas a una tienda física y q los coja y vea cuál le viene mejor y luego ya compras el q más os convenga por precio y q le guste
 
El Redmi Note 7 es tan solo 8 milímetros más largo que el note 4... en la mano casi ni se nota, es un poco más estrecho y delgado incluso...
 
He visto el Redmi 6, que lo veo parecido en "prestaciones". He encontrado una oferta a 95€ y el tamaño es prácticamente el mismo. No sé qué opinión tenéis de él.
 
Al final le acabo de pedir el REDMI 7 a secas y releyendo los mensajes no sé si era al que os referíais y la he cagado...
 
Al final le acabo de pedir el REDMI 7 a secas y releyendo los mensajes no sé si era al que os referíais y la he cagado...
¿Por qué la has cagado? :(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba