CHOLLO ACTIVO Redmi 5 y Redmi 5 Plus desde 120 €

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xenocida

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.401
Puntos
15.512
Móvil
Samsung S23+
Aquí unas ofertillas que he han pasado con regalos incluidos del redmi 5 y redmi 5 Plus

Cupon para ambos modelos: REDMI5MDS

Redmi 5 Xiaomi Redmi 5 Fingerprint 5.7 inch 2GB RAM 16GB ROM Snapdragon 450 Octa core 4G Smartphone

awww.spemall.com_upfile_2017120809174833.jpg


awww.spemall.com_upfile_20171208092104397.jpg



16GB ORO: 120.5€
32GB ORO: 134.8€

Redmi 5 Plus Xiaomi Redmi 5 Plus 5.99 Inch 4G LTE Smartphone 18:9 Full Screen MIUI 9 4GB 64GB Snapdragon 625 Octa Core 12.0MP Cam

awww.spemall.com_upfile_20171208084035132.jpg


awww.spemall.com_upfile_201712231311331.jpg


32GB ORO: 141.5€
32GB ROSA: 149.8€
32GB AZUL: 148.2€
32GB NEGRO: 149€

64GB ORO: 180.8€
64GB ROSA: 187.2€
64GB AZUL: 189.8€
64GB NEGRO: 183.12€

Estos precios son para la version fake o la versión ingles/chino
Quien quiera la global autentica multidioma que sepa que tiene un coste de 5 $ y tardara un par de días mas en llegar


REGALO DE CRISTAL TEMPLADO Y FUNDA TPU DE SILICONA*
REGALO 2 AÑOS DE SAT EN ESPAÑA**

*No es necesario añadir ningún templado ni funda a la cesta. Nunca veras reflejado eso en el pedido, pero al usar el cupón se envía automáticamente.
** A la hora de seleccionar la garantía en las opciones (antes de añadir al carrito) debes seleccionar "1 año de garantía en China". Por el uso del cupón, si tienes algún problema con el terminal sabremos que te corresponde el SAT en España y 2 años.
 
Última edición:
Ostras, que buen precio no?

Porqué hay tantas buenas ofertas en estas fechas? :sweat: esto es una ruina, a ver si logro aguantar.

Gracias por compartir, además mi experiencia con esta tienda es buena.
 
Parece que el plus es rom global en castellano .... autentica
Sin embargo la del 5 me parece que es una fake, asi que les estoy comentando que les iria mejor metiendo la de eu y asi tener un movil como dios manda.
Si me dicen algo os lo digo

Yo en mi mi5 llevo la estable de eu siempre, que me gusta tenerlo roteado, pero eso ya son cosas mias :grin::grin:
 
Parece que el plus es rom global en castellano .... autentica
Sin embargo la del 5 me parece que es una fake, asi que les estoy comentando que les iria mejor metiendo la de eu y asi tener un movil como dios manda.
Si me dicen algo os lo digo

Yo en mi mi5 llevo la estable de eu siempre, que me gusta tenerlo roteado, pero eso ya son cosas mias :grin::grin:
Pues si el plus viene con global oficial, me voy a lanzar a por uno azul, para la parienta, espero que tengan stock, que los chinos y los colores raros, no se llevan muy bien, aunque en realidad...prisa, prisa no hay...
gracias por las gestiones :up:
 
Pues si el plus viene con global oficial, me voy a lanzar a por uno azul, para la parienta, espero que tengan stock, que los chinos y los colores raros, no se llevan muy bien, aunque en realidad...prisa, prisa no hay...
gracias por las gestiones :up:
ok, pero dejame que me asegure, y de paso miro si consigo que bajen algo el precio
 
Pues ya esta, pedido el plus azulito, decir que no esta disponible el envio gratuito, por la diferencia de precio, he cogido el envío rápido, EU Express que solo sale unos 2 eurillos más caro, y viene sin aduanas.....
En cuanto a la rom, finalmente he elegido la oficial, ya que la global pone unloked y me suena a que desbloquean el bootloader, y casi que prefiero hacerlo yo....si hiciera falta..a los que se decidan a comprarlo, nos vemos por el subforo correspondiente para cambiar impresiones y lo que haga falta.....
 
Pues ya esta, pedido el plus azulito, decir que no esta disponible el envio gratuito, por la diferencia de precio, he cogido el envío rápido, EU Express que solo sale unos 2 eurillos más caro, y viene sin aduanas.....
En cuanto a la rom, finalmente he elegido la oficial, ya que la global pone unloked y me suena a que desbloquean el bootloader, y casi que prefiero hacerlo yo....si hiciera falta..a los que se decidan a comprarlo, nos vemos por el subforo correspondiente para cambiar impresiones y lo que haga falta.....
acelerado .. mira lo que acabo de poner
y a dormir ... que curro mañana aunque no lo parezca
 
Pues ya tengo track, que rapidez, elegi el metodo Eu express , y me lo han enviado por CACESA forwarding & logistics es la primera vez que me envian algo por esta compañía ¿alguien tiene alguna experiencia?
Y en segundo lugar, ¿solo he comprado yo? :fearscream:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba