Pulsa aquí para quitar la publicidad.

COMPARATIVA Redmi Note 3 Pro o Ulephone Power?

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por Ton Machielsen, 14 Abr 2016.

1. Ton Machielsen

Ton Machielsen Simdualero de Bronce

9
      0
      13 Abr 2016
      Sigo bucando y buscando. Ahora estoy en duda entre el Redmi Note 3 Pro y el Elephone Power.

Ventaja del Redmi Note 3 Pro: Probablemente mas potente. Aunque no lo voy a usar para juegos.
      Ventaja del Elephone Power: 4G seguro. En el Redmi quizas.
      Redmi Note 3 pro es mas caro pero parece mas moderno. Me gusta la madera del Ulephone. Y la bateria, por supuesto.

Nadie en ningun review habla del volumen del ringtone. Tengo un Doogee F1 Mini y el volumen es pesimo. Si lo comparo con el Samsung de mi mujer, impressionante el Samsung.

Algunos consejos para alguien que ni ha visto ni el Redmi no el Elephone?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Un saludo,

Ton.

• Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      12.518
      29.363
      27 Dic 2012
      Muerto y enterrado
      ¿ Elephone Power ?:fearscream::fearscream::fearscream:

Donde, como, cuando, jejeje

Bromas aparte. Será el Ulefone Power.
      Si es ese, yo lo tengo y le hice review. Y si una preocupacion tuya es el volumen del ringtone, he de decirte, que se oye alto y claro, y con fuerza. @Ton Machielsen@Ton Machielsen

• Ton Machielsen

Ton Machielsen Simdualero de Bronce

9
        0
        13 Abr 2016
        Es que todo el mundo esta hablando del Redmi Note 3 Pro como mejor telefono del mundo pero ya aparecen las primeras quejas sobre Wifi intermitente, no recibe llamadas, etc. Pues, es mi herramienta de trabajo. No quiero que no me pueden contactar porque tengo un top-line telefono que no recibe llamadas.
        El Elephone tiene todas las bandas y no hay muchas quejas. Menos la lentitud cuando juegas, pero nunca juego, entonces.
        Me gusta mucho el Redmi Note 3 Pro, pero..... La fiabilidad es clave.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.