Redmi Note 3 Pro o Ulephone Power?

Ton Machielsen

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
66
Móvil
Doogee F1 Turbo Mini
Sigo bucando y buscando. Ahora estoy en duda entre el Redmi Note 3 Pro y el Elephone Power.

Ventaja del Redmi Note 3 Pro: Probablemente mas potente. Aunque no lo voy a usar para juegos.
Ventaja del Elephone Power: 4G seguro. En el Redmi quizas.
Redmi Note 3 pro es mas caro pero parece mas moderno. Me gusta la madera del Ulephone. Y la bateria, por supuesto.

Nadie en ningun review habla del volumen del ringtone. Tengo un Doogee F1 Mini y el volumen es pesimo. Si lo comparo con el Samsung de mi mujer, impressionante el Samsung.

Algunos consejos para alguien que ni ha visto ni el Redmi no el Elephone?

Un saludo,

Ton.
 
¿ Elephone Power ?:fearscream::fearscream::fearscream:

Donde, como, cuando, jejeje

Bromas aparte. Será el Ulefone Power.
Si es ese, yo lo tengo y le hice review. Y si una preocupacion tuya es el volumen del ringtone, he de decirte, que se oye alto y claro, y con fuerza. @Ton Machielsen
 
Es que todo el mundo esta hablando del Redmi Note 3 Pro como mejor telefono del mundo pero ya aparecen las primeras quejas sobre Wifi intermitente, no recibe llamadas, etc. Pues, es mi herramienta de trabajo. No quiero que no me pueden contactar porque tengo un top-line telefono que no recibe llamadas.
El Elephone tiene todas las bandas y no hay muchas quejas. Menos la lentitud cuando juegas, pero nunca juego, entonces.
Me gusta mucho el Redmi Note 3 Pro, pero..... La fiabilidad es clave.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba