PROBLEMA Redmi note 5 bloqueado por haberlo configurado con cuenta Mi que no se tiene

Mery Jane Watson

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
1
Tengo un redmi note 5 comprado nuevo en tienda en diciembre. Ahora, lo tengo bloqueado en una pantalla que pone «this device is locked». Tiene el wifi bien y todo. Resulta que la cuenta asociada es de una empleada de la tienda donde lo compré y ella me configuró. Esa chica ya no trabaja allí y no tengo modo de desbloquear el teléfono. Alguien me puede ayudar??? He escrito un mail en inglés a [email protected] y me dice que esa dirección no existe. Estoy desesperada con este tema y sin poder usar mi teléfono. Gracias por la ayuda de antemano
 
Tengo un redmi note 5 comprado nuevo en tienda en diciembre. Ahora, lo tengo bloqueado en una pantalla que pone «this device is locked». Tiene el wifi bien y todo. Resulta que la cuenta asociada es de una empleada de la tienda donde lo compré y ella me configuró. Esa chica ya no trabaja allí y no tengo modo de desbloquear el teléfono. Alguien me puede ayudar??? He escrito un mail en inglés a [email protected] y me dice que esa dirección no existe. Estoy desesperada con este tema y sin poder usar mi teléfono. Gracias por la ayuda de antemano
@Mery Jane Watson Bien venida al foro!! La tienda debería ponerse en contacto con su antigua empleada, sino es así, deberías poner una denuncia a la tienda, para que te cambien el móvil por otro, para que tú realices la configuración del nuevo móvil, y pongas la cuenta que tú estimes necesario.
Es muy raro que una empleada, no de al cliente la cuenta que va aponer con la contraseña.
Te aconsejo, que hables con la tienda, si no te lo solucionan, ir a poner la correspondiente denuncia......
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba