Reflexiones de Xancin

Es bueno....pero bueno. No se mete con ningún perro ...ronca y pedos muchos. Es juguetón...7 años que tiene

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Te echo de menos. No me vas oír. Ni sabrás que te echo de menos. Pero te hago a poco en mi. Solo pensar en ti...tu pelo, tu cadera, tu boca, tu sonrisa...tu fuerza. Yamila...aun estoy contigo...
Lloran mis dedos solo de escribirte...


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Hoy Yo tuve una felicidad...ya casi tengo pc....
Pero no me olvido de los que no tienen nada...que pasan hambre...y otros preocupados por esos kilitos de mas....canteca de macao...hijos del hambre

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Dios...encontré una cosa de cuando era joven....hasta hiciera la letra de una de sus canciónes...
OS maruxa....se non entra empuxa
http://lafonoteca.net/grupos/os-maruxa
img.tapatalk.com_d_14_07_30_8a5yjuge.jpg

Y conste que nos formamos antes...debió de ser en el 89 o 88...aun tengo el vídeo del primer concierto... Menudo concierto. Nos diera el ayuntamiento de cedeira pasta para hacer dos conciertos...si veis el vídeo....flipais...menudo conciertazo.
Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Última edición por un moderador:
Muy punkis eramos de aquella...bueno punk rok

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Iba yo un día de juerga con un amigo mio. Bajista de un grupazo coruñés...Konflikto. Pues entramos en una bar y apareció un paisano y me dice el bajista...ostras ese es mecha...batería de los maruxa. Claro mi colega no sabia que yo estuviera con ese grupo. Pues según me vio mecha me mira y me dice ......hombre Xancin....el colega de Konflikto se quedo en plan....conoces a Juan????? Y como no me iba conocer...ya te digo.
konflikto

 
Oye @Xanxin deberías reflexionar un poco sobre como encontrar un método para dormir un poco, porque con tanta ROM, ansiedad por el nuevo portátil, el foro, el móvil, Tapatalk, estado de animo y demás, un día de estos vas a reventar :wink:

Saludos :smile:
 
Si no reventé aun.....no reviento

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Si no reventé aun.....no reviento

Enviado desde mi HM NOTE 1W
Buen punto :up:
Dios...encontré una cosa de cuando era joven....hasta hiciera la letra de una de sus canciónes...
OS maruxa....se non entra empuxa
http://lafonoteca.net/grupos/os-maruxa
img.tapatalk.com_d_14_07_30_8a5yjuge.jpg

Y conste que nos formamos antes...debió de ser en el 89 o 88...aun tengo el vídeo del primer concierto... Menudo concierto. Nos diera el ayuntamiento de cedeira pasta para hacer dos conciertos...si veis el vídeo....flipais...menudo conciertazo.
Enviado desde mi HM NOTE 1W
Bueno y cual de estos eres tu?
 
Última edición por un moderador:
Yo siempre en las barricadas...
Ahí yo ya no estaba. Me fui hacer la militar
Pero mira otro de unos grandes amigos mios. Se curraron una gira por sudamerica muy buena
El que toca el bajo es un cocinero pero de los de estudios. Alucinas como cocina

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Vacío. Solo siento el vacío. Cada día que se acaba es un día mas cerca del final de la historia. Cuanto de menos echo en falta todo lo que no tengo. Cuando ya no estas la historia continua. Pero el fin tuyo sera directamente proporcional a la mierda que hiciste. Siempre hay un yo propio y un yo personal. El yo inconsciente es el que mandara sobre tu ultimo suspiro y sera demasiado tarde poder corregir ese yo inconsciente ya que no es manipulable ni controlable. Sera tu yo inconsciente ese dios que te castige o que te lleve al paraíso. Todo lo demás solo son caricaturas de una experiencia que nunca sera tuya.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba