Reflexiones de Xancin

Hace falta... A veces. Acaso nadie se pregunta porque en enero aumentan los anuncios de frenadol y en verano los de reductor....planchas el dia de la madre (a quien se le ocurre regalar una plancha) y maquinas de afeitar el dia del padre?, cosa rara este mundo.
 
Última edición:
Es mas, quien narices quiere 17450 cuchillas de afeitar en una si lo que falla en las cuchillas es que no expulsan la barba. Eso lo hacen a drede. En el momento que se llena de pelos no se le sacan ni con cepillo de dientes, siempre acaba fatal el cepillo. Y es eso, la barba que no sale la que estropea las cuchillas. Que yo también soy tornero y entiendo de rebarbas...ángulo de la cuchilla que hay que poner para que expulse la rebarba....hay que inventar algo. Ah, claro si no interesa...[DOUBLEPOST=1398199878][/DOUBLEPOST]@GAYAFON +1 gracias, este titulo queda muuucho mejor, la verdad es que si...
 
Última edición:
Dios, estoy tan harto...es la segunda vez que hacienda me embarga las cuentas (una multa) y claro al estar cobrando menos del sueldo interprofesional las cuentas son inembargables. Vas a hacienda, rellenas formulario y les explicado que con tu basura de sueldo tienes que pasarla la.pensión a tu hijo. Que si no le paso la pensión hasta puedes acabar en la cárcel...no es broma lo de la pensión de alimentos. Me dicen....no si es el "sistema" cuando estas dentro no se puede hacer nada, pero no te preocupes que esto es cada tres meses o así...pues a la semana otra vez. Y ayer otra vez. Porque no se pueden decir palabrotas....el "sistema" es fácilmente operable ya que simplemente poniendo un "código" se solucionaría. Menudos programadores de hacienda....con perdón.
 
UF...........
 
Dios, estoy tan harto...es la segunda vez que hacienda me embarga las cuentas (una multa) y claro al estar cobrando menos del sueldo interprofesional las cuentas son inembargables. Vas a hacienda, rellenas formulario y les explicado que con tu basura de sueldo tienes que pasarla la.pensión a tu hijo. Que si no le paso la pensión hasta puedes acabar en la cárcel...no es broma lo de la pensión de alimentos. Me dicen....no si es el "sistema" cuando estas dentro no se puede hacer nada, pero no te preocupes que esto es cada tres meses o así...pues a la semana otra vez. Y ayer otra vez. Porque no se pueden decir palabrotas....el "sistema" es fácilmente operable ya que simplemente poniendo un "código" se solucionaría. Menudos programadores de hacienda....con perdón.

Pero ya sabes como va la cosa. Hacienda somos todos (para sangrarnos, que para devolver se hacen los remolones, aunque despues te deban intereses).
Yo conozco un caso semejante al tuyo, de tener que pasar la pension de manutencion, cuando la mujer gana un buen sueldo, asi que ademas de cabronada, me hace sentir que existe la desigualdad de genero hacia nosotros, el sexo debil.
 
Pero ya sabes como va la cosa. Hacienda somos todos (para sangrarnos, que para devolver se hacen los remolones, aunque despues te deban intereses).
Yo conozco un caso semejante al tuyo, de tener que pasar la pension de manutencion, cuando la mujer gana un buen sueldo, asi que ademas de cabronada, me hace sentir que existe la desigualdad de genero hacia nosotros, el sexo debil.
Acaso lo dudas?

Aunque parezca mentira, me pongo colorado cuando me miras
 
Uf, pues yo despues de la sesion del inem y de hacienda voy tener que tomar algun byte de tranquimabyte...
 
Por que sera que siempre que necesito rebozar algo, me encuentro sin "huevos" es que...
Es como cuando busco un cable o algo, no lo encuentro ni pa dios. Si no lo busco...aparece tan rápido que hasta tropiezo con el.
Pero si hasta el uindous me dice a veces "Finalizar programa no funciona, desea finalizar programa" y te quedas como que...¿tonto? ¿en busca de la verdad?...mejor respirar, y dejar el martillo en la mesilla.
Ay, lo que nos queda...aun.
Divagar no es sólo cosa de locos. Aunque lo parezca :up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba