Conjunta CERRADA Regala Navidad a buen precio: Leagoo Elite 1, Oukitel K4000, Blackview BV2000 y Tablets

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Os recuerdo que la tablet Teclast viene sin accesorios adicionales, el Oukitel K4000 por ahora sólo color blanco hasta que nos confirmen stock en negro, y el Leagoo Elite 1 la oferta es sólo para color negro, no para otros colores.

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
 
Que no te falte de nada :wink: , te paso por mp que el compañero esta de marrón con la adsl
Si ya lo dicen los medicos ... que hay que tomar FIBRAAAA

Bromas a parte, @Paco_m mil gracias por el cupon (como siempre) y a @sATELITE ya lo siento de verdad y gracias por el precio y la conjunta.
Se lo comunicare al compinche para quien va el movil y un dia de estos lo pido.
 
Wenas maquinas!!!

Estoy en la dicha de comprar 2-3 BlackView BV2000.....uno en rosa, otro en verde y otro en otro color..... sabes ya precio seguro porque los queria tener aqui para reyes.... y en que empresa es la oferta, pues no lo he visto en la primera pagina
 
Wenas maquinas!!!

Estoy en la dicha de comprar 2-3 BlackView BV2000.....uno en rosa, otro en verde y otro en otro color..... sabes ya precio seguro porque los queria tener aqui para reyes.... y en que empresa es la oferta, pues no lo he visto en la primera pagina
El precio es 61,99 euros envío incluido, la empresa será Igogo. Estamos pendientes de stock y por eso no se reparten cupones

Parece ser que habrá color gris\negro. El resto de colores llegará paulatinamente pero exactamente nos lo tienen que confirmar.

Si llegan para Reyes....es de suponer que sí.... Pero es imposible de garantizar.

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
 
El precio es 61,99 euros envió incluido, la empresa será Igogo. Estamos pendientes de stock y por eso no se reparten cupones

Parece ser que habrá color gris\negro. El resto de colores llegará paulatinamente pero exactamente nos lo tienen que confirmar.

Si llegan para Reyes....es de suponer que sí.... Pero es imposible de garantizar.

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
Ok!!!

gracias!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba