Conjunta CERRADA Regala Navidad a buen precio: Leagoo Elite 1, Oukitel K4000, Blackview BV2000 y Tablets

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@sATELITE Por favor un cuponcito, gracias :wink:

Hola @sATELITE, cuando puedas me mandas un cupón para el Blackview BV2000
Gracias!!!

Buenas máquina!!! Mándame cupón para 2 por ahora k puede ser k coja un tercero...

hola! me podriais madar un cupon para este terminal
Blackview BV2000
gracias

Os he enviado a todos el cupón del BV2000
Vosotros decidís
 
Buenas gente, aquí no paramos nunca, se nos suma Tomtop, que después de unos cuantos días dialogando con ellos (los que me conozcan de otras conjuntas sabrán porqué) , nos asegura 30 unidades del BlackView BV2000 a 65,5€ (todos los gastos ya incluidos), envío desde Península, garantía de un año en España, tendrán stock en aproximadamente 2 semanas.

Blackview BV2000 4G FDD-LTE 3G WCDMA Smartphone Android 5.1 OS Quad Core MTK6735 5.0" Screen 1.0GHz 1GB RAM 8GB ROM 5MP 8MP Dual Cameras
Cupón disponible a partir del 10 de Diciembre

¿Qué os parece?
 
Última edición:
Buenas gente, aquí no paramos nunca, se nos suma Tomtop, que después de unos cuantos días dialogando con ellos (los que me conozcan de otras conjuntas sabrán porqué) , nos asegura 30 unidades del BlackView BV2000 a 65,5€ (todos los gastos ya incluidos), envío desde Península, tendrán stock en aproximadamente 2 semanas.

Blackview BV2000 4G FDD-LTE 3G WCDMA Smartphone Android 5.1 OS Quad Core MTK6735 5.0" Screen 1.0GHz 1GB RAM 8GB ROM 5MP 8MP Dual Cameras
Cupón disponible a partir del 10 de Diciembre

¿Qué os parece?
Me parece muy buena opción pero, ¿está disponible en color rosa?

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
 
@Paco_m me puedes pasar cupón para el blackview bv2000 en Tomtop, quería en uno o dos en rosa, y en igogo no tienen y de negro como que me da a mi que tampoco.

Luego lo tienen más bataro en la pagina web que a través de la oferta de MDS. Curioso!!
Un saludo.
 
@Paco_m me puedes pasar cupón para el blackview bv2000 en Tomtop, quería en uno o dos en rosa, y en igogo no tienen y de negro como que me da a mi que tampoco.

Luego lo tienen más bataro en la pagina web que a través de la oferta de MDS. Curioso!!
Un saludo.
En principio el precio es más bajo pero hay que añadirle gastos de envío, unos 10 euros, con lo que sale mejor usar cupón.

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
 
Si, pero quiero al menos uno en rosa que no tienen y en negro me han dicho que lo enviarían pronto. Asi que no sé que pensar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba