PROBLEMA Reinicio inesperado del teléfono

Me ha ido toda la semana bien, algún reinicio pero un par de veces en toda la semana, excepto ayer, que se me reinicio no se cuantas veces, a parte de hacer cosas raras como no cargar... Estoy por pegarle una pasada de secador y ponerlo al rojo vivo... :wink:

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
 
Me ha ido toda la semana bien, algún reinicio pero un par de veces en toda la semana, excepto ayer, que se me reinicio no se cuantas veces, a parte de hacer cosas raras como no cargar... Estoy por pegarle una pasada de secador y ponerlo al rojo vivo... :wink:

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
Hola @chalry ...lo de no cargar tambien me lo hace a mi de vez en cuando.,.hay veces que me dice que esta al 100% y de repente se pone al 40....lo enchufo y en 10 minutos se pone a tope de carga...ese tipo de cosas...aunque hay veces que me marca un 30% y no baja de ahi durante un buen rato por mucha caña que le de.....estos chinos creo que han hecho este movil mientras jugaban al tute..!!!!!
 
Este móvil es muy raro, lo mismo algún día va bien que otro se renicia 10 veces, lo extraño que el de mi hija va de maravilla...
 
Esta semana estuve a punto de comprar otro umi c1 en una oferta de coolicool al 50% de descuento, se quedaba en 59,99 €, por suerte o por desgracia no llegue a tiempo...
Esta misma semana el umi c1 de mi hija que funciona bien hizo una cosa muy estraña, se le apago de repente y no luego no se encendia, lo puse a cargar y reaccionó, marcaba 16% de bateria pero lo sorprendente fue que en vez de cargar descargaba... una cuenta regresiva, pasaba de 16% al rato 13% luego 10% luego 6%, luego 3%, joder me quede flipando... pero es que ni se encendia al darle al boto power, cogi le puse la bateria del otro umi c1 que tengo que estaba al 80% y encendio, y parece que volvio a la normalidad, creo que umi para mi nunca más...
 
Buenas ami también se me reinicia el móvil pero solo cuando inicio los juegos no siempre. Por ejemplo Clash of Clans, lo habro si no habré tras 2-3 segundos la pantalla se queda negra pero con brillo y se reinicia, justo cuando se enciende lo vuelvo abrir y se vuelve a reiniciar en cambio si habré todo perfecto.
Lo mas raro que solo me pasa con juegos con aplicaciones no.
Saludos llamadme, SaN0. Gran foro Gracias.
 
Buenas ami también se me reinicia el móvil pero solo cuando inicio los juegos no siempre. Por ejemplo Clash of Clans, lo habro si no habré tras 2-3 segundos la pantalla se queda negra pero con brillo y se reinicia, justo cuando se enciende lo vuelvo abrir y se vuelve a reiniciar en cambio si habré todo perfecto.
Lo mas raro que solo me pasa con juegos con aplicaciones no.
Saludos llamadme, SaN0. Gran foro Gracias.
Hola SaN0
prueba a limpiar la ram antes de iniciar el juego.
cierra todas las app que se hayan quedado abiertas a ver si es por eso por lo que se reinicia.
Como ya sabes ese tipo de juegos consumen muchos recursos, si al iniciar los recursos que necesita están siendo usados por otras app provoca un reinicio para limpiar la ram y gráfica.
No se si sera por eso pero es la respuesta mas lógica.
un saludo

Enviado desde mi LEAGOO_Lead5
 
Hola SaN0
prueba a limpiar la ram antes de iniciar el juego.
cierra todas las app que se hayan quedado abiertas a ver si es por eso por lo que se reinicia.
Como ya sabes ese tipo de juegos consumen muchos recursos, si al iniciar los recursos que necesita están siendo usados por otras app provoca un reinicio para limpiar la ram y gráfica.
No se si sera por eso pero es la respuesta mas lógica.
un saludo

Enviado desde mi LEAGOO_Lead5

Tengo 190 megas de RAM sin usar teniendo 0 procesos es normal ?
 
Tengo 190 megas de RAM sin usar teniendo 0 procesos es normal ?
No es muy normal
Tienes procesos que se abren solos y consumen mucha ram
seguramente sea de apps que tu mismo has instalado.
Revisalo
Que rom llevas?
la stock o una de las mías?

Enviado desde mi LEAGOO_Lead5
 
No es muy normal
Tienes procesos que se abren solos y consumen mucha ram
seguramente sea de apps que tu mismo has instalado.
Revisalo
Que rom llevas?
la stock o una de las mías?

Enviado desde mi LEAGOO_Lead5

Llevo la que me traía el movil, yo de móviles entiendo muy poco. Gracias
 
Llevo la que me traía el movil, yo de móviles entiendo muy poco. Gracias
Yo he probado con todas las ROM y el problema es del Hw. Lo mismo le pasa al otro compañero del foro con los reinicios. Esperemos que lo tuyo sea algo puntual, porque a mi se me reinicia un par de veces cada día...
 
Yo he probado con todas las ROM y el problema es del Hw. Lo mismo le pasa al otro compañero del foro con los reinicios. Esperemos que lo tuyo sea algo puntual, porque a mi se me reinicia un par de veces cada día...
A mi me pasa algo parecido solo me ocurre con el clash of clans ya me a pasado alguna que otra vez, lo mas probable es que sea un problema de hw pero ya en mi anterior movil chino me ocurrió lo mismo y en htcmania sacaron una rol mejorada que soluciono el problema solo queda esperar amigos ya nos avisaremos cuando salga. Saludos
 
Bueno bueno... si no lo veo no me lo creo, resulta que compre un ulefone be one para cambiar el umi c1 y a mi hija la pequeña le falto tiempo para cojer el umi c1 y dejar su zte blade c2 en el cajón, yo advirtiendole que el umi c1 no iba bien y que no tardaría en cojer su zte.
Cojí el umi c1 y se lo dejé a valores de fábrica con la rom de Lollipop Style creada por @pol.jhon, le pregunto todos los días si se le congela y se le reinicia y ya han pasado 8 días y el puñetero móvil que me ha llevado de cabeza 5 meses, (raro era el día que no se reiniciaba) no se le ha congelado ni reiniciado ni una sola vez... increible, si me lo cuentan no me lo creo...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba