Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Reinicios constantes

Tema en 'Lenovo A850 MTK6582M' iniciado por ivancrack, 27 May 2014.

1. ivancrack

ivancrack Simdualero de Bronce

5
      0
      20 Feb 2014
      Buenas noches,

soy poseedor de este buen telefono como es el Lenovo a850 (el 4 nucleos).
      Tengo la rom de linerty, y ultimamente veo que el movil se reinicia mucho aun sin estar tocandolo y es raro ya que al principio de tenerlo no le pasaba y ahora pues cada dia se reinicia un par d veces.

¿A alguno de vosotros le pasa? ¿Como puedo solucionarlo? ¿Sera lo del conector ese que se despega y por eso se reinicia? Vamos ni idea, a ver si me podeis echar una mano,

gracias y un saludo

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Gabrielgarcia

Gabrielgarcia Simdualero de Platino

417
        53
        25 Jul 2013
        Malaga
        No lo creo, cuando es el conector falla que no carga la batería, prueba a reinstalar de nuevo la ROM, suerte.

• arisma

arisma Simdualero de Platino

• Veteran@
        952
        156
        26 Sep 2013
        backup de tus datos y restaurar de fábrica

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
        31.583
        61.320
        2 Mar 2014
        Bueno tambien se podria instalar algun programa tipo "performance control" y ajustar las frecuencias a las que trabaje la cpu para evitar esos reinicios..
        Saludos

• ivancrack

ivancrack Simdualero de Bronce

5
          0
          20 Feb 2014
          hola, pues reinstale la rom d nuevo y se solventaron dichos reinicios.

Ahora tengo otro problemilla. Antes de reinstalar la rom puse un acceso directo en la pantalla principal que al tocarlo me ponia el movil en modo máximo de energia tal como hace al entrar al Lenovo energia y hacerlo desde ahi, pero cree ese atajo para hacerlo rapidamente sin tener q entrar a Lenovo energia.
          Resulta que ahora no se como lo hice, no lo recuerdo pero cuando trato de poner un acceso directo en la pantalla, pues de las Apps que me salen, ninguna es la del acceso directo al modo de ahorro maximo de energia ni tampoco aparece en widgets y similares.

¿Alguno de vosotros sabéis cómo se hace? No se si era desde la misma app, pero es que tampoco lo encuentro.

Saludos y gracias

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.