Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Reinicios repentinos

Tema en 'Zopo ZP900 MT6577' iniciado por jbabylon5, 11 May 2013.

Tags:
  1. jbabylon5

jbabylon5 Simdualero de Bronce

28
      0
      15 Ene 2013
      Buenas a todos, quería comentar lo que me pasa con mi Hero 9500 por sí le sucede a más gente y como se puede evitar.
      Tanto con la lewa como con la drx de vez en cuando y últimamente con bastante frecuencia ( casi todos los días y alguna vez 2 veces en un día ) estando el teléfono en reposo, se apaga y sólo me entero cuando al volverlo a usar me encuentro que esta apagado, lo cual es un engorro que me hace comprobar su estado frecuentemente para no estar incomunicado.
      Espero que Flufy a alguno de los otros expertos sepan como lo podría arreglar.
      Saludos.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• flufy_tendo

flufy_tendo Ajuste de nivel +5 Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      12.903
      7.303
      25 Dic 2012
      Galicia
      Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.5 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Te he movido el tema a uno a parte, porque realmente no tenia que ver ni con la DST ni con la DRX. Ademas asi lo leera mas gente.
      Has comprobado si se mueve la batería. Puede tener juego. Esto a veces pasa con los moviles. Se suele poner un papel para quitarle juego. Hay que gente que dobla los pines del movil, pero corres el riesgo de quedarte con ellos en la mano. A mi ya me tiene pasado con moviles y suele ser algo asi. Sobre todo se apaga cuando lo dejas sobre una mesa por el golpecito, que desplaza ligeramente la bateria

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2

Última edición: 11 May 2013
    • restres

restres Simdualero de Bronce

39
        4
        23 Feb 2013
        Madrid
        Hola a mi tambien me está pasando en 2 zp900 se me reinicia y me llaman a otro teléfono y me dicen que tengo el movil apagado y cuando lo miro me está pidiendo los 2 pines de mis lineas.
        por orgura no creo que sea por que le dado unos cuantos golpes en la carcasa imitando unos impactos como cuando lo llevo en el coche y pillo un bache o un badén pero no se reinicia.
        Alguien sabe algo?
        Gracias.

• xavihr

xavihr Simdualero de Bronce

43
          0
          16 Nov 2012
          Hola, a mi me pasaba lo de pedir el pin de las tarjetas. Cambie el tipo de conexión 3g a sólo WCDMA,y me dejó de hacerlo.

• flufy_tendo

• Cocinero Android
          • Veteran@
          12.903
          7.303
          25 Dic 2012
          Galicia
          Yo hace mucho que quité el pin por ese problema con varios móviles. No cobertura y reinicio

• kuank

kuank Simdualero de Oro

156
            14
            28 Jun 2012
            Málaga

Esa es la solución que encontré yo. También me pedía el pin de vez en cuando y no supe el por qué. He buscado información y hay mucha gente a la que le pasa eso pero nadie sabe la solución ni el por qué.

• mecausmal

mecausmal Simdualero de Platino

500
              1
              17 Oct 2012
              Valencia
              Hola tio! a mi tb me sucedia en dos ROMS, y quite el PIN tb y listo, pero la verdad esque desde la ultima ROM con el parche 3G y tal ya no me ha vuelto a pasar, y vuelvo a tener PIN puesto! un saludooooooo

• kuank

kuank Simdualero de Oro

156
                14
                28 Jun 2012
                Málaga
                Tengo la DRX 1.8 sin el parche 3g y sin el pin. Empezaré por ponerle pin y si me lo vuelve a pedir le pondré el parche 3G a ver que tal. Gracias por la info.

• flufy_tendo

• Cocinero Android
                • Veteran@
                12.903
                7.303
                25 Dic 2012
                Galicia
                Si puedes postea si te funciona

• kuank

kuank Simdualero de Oro

156
                  14
                  28 Jun 2012
                  Málaga
                  Confirmado. Con la DRX 1.8 sin el parche 3G me sigue pidiendo el pin de vez en cuando. Voy a ponerle el parche ahora mismo y vuelvo a postear el resultado.

• kuank

kuank Simdualero de Oro

156
                    14
                    28 Jun 2012
                    Málaga
                    Creo que ya ha pasado un tiempo razonable para comentar el resultado. Desde el día 15 (hoy es 19) que puse el parche no he tenido ninguna petición de pin. Con respecto a la mejora de cobertura en zonas donde antes no tenía 3g no puedo decir nada porque no se me ha dado el caso pero el coñazo de las peticiones de pin parece que ha desaparecido. Espero que siga así.

• flufy_tendo

• Cocinero Android
                    • Veteran@
                    12.903
                    7.303
                    25 Dic 2012
                    Galicia
                    Ok genial tanto la drx como la dst llevan los parches

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.