Reloj mientras que carga

En el lenovo que tengo también sale.
[DOUBLEPOST=1426519795][/DOUBLEPOST]Alguien me hace una captura de pantalla donde venga '' salvapantallas '' a ver si es que hay algo de lo que no me percato
 
En la rom stock no viene esa opción.

Ya por fin he podido reinstalar la rom stock....
 
Yo ahora te lo mando a ver vale!!
 
en otras roms si está esa opción.

Comentaré a ver si se puede añadir o intento añadirlo en la stock jiayu.es que tengo pendiente hacer :wink:
 
Esa rom no es la stock del teléfono
Comentábamos más arriba que en la stock no sale esa opción pero en otras roms si :wink:
 
Tendre que ver eso de cambiar la rom aunque me da un poco de miedo de cargarme el movil.
Que rom es la que usas @KENSEI
 
@amar35 Tienes que mirar en ajustes entra en información del teléfono, ahí te viene tanto la ROM como el kernel, versión de banda base.
Con toda esa información vas y miras primero por el foro a ver si hay alguna custom de tu modelo, ya que los míos como te he puesto es uno Leagoo y el otro el Cubot One.
Si no encuentras por el foro mira en la página Needrom que ahí si que tendrás.
Si te decides a instalar otra ROM, antes de hacer nada, instala los drivers en el PC de tu móvil, bájate el programa MtkDroidTools, haz un backup de tu ROM y luego la guardas.
No hagas nada sin no estas muy seguro, ya que puede que por el Play Store puedas encontrar algún programa que te haga esa función que tu quieres.
 
En opciones de desarroyador no se si e Jiayu lo tiene así) hay una opción que es mantener la pantalla encendida durante la carga. con eso y lo que han dicho de salvapantallas, o supongo que bloqueando el móvil y conectarlo al enchufe, debería de salirte como deseas.
 
En opciones de desarroyador no se si e Jiayu lo tiene así) hay una opción que es mantener la pantalla encendida durante la carga. con eso y lo que han dicho de salvapantallas, o supongo que bloqueando el móvil y conectarlo al enchufe, debería de salirte como deseas.

Exacto,

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba