Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Reparación Cubot GT89

Tema en 'Cubot GT89 MTK6589' iniciado por jordifp, 16 Mar 2014.

Tags:
  1. jordifp

jordifp Simdualero de Oro

115
      3
      3 Ago 2013
      Buenas tardes, colegas.
      Tengo Un Cubot GT89, al que le han aparecido unas franjas de colores en el lado izdo. de la pantalla.
      El terminal funciona perfectamente, al igual que el tactil, incliso sobre la zona "manchada", las rayas aparecieron de repentinamente al activar la pantalla. Tampoco ha sufrido ninguna caida ni golpe.

Alguien coinoce alguna tienda en Barcelona que reparen terminales chinos?
      Muchas gracias, y saludos

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Jose_1

Jose_1 Simdualero de Plata

63
        15
        1 Dic 2013
        No soy experto pweo a mi me salieron en mi primer Cubot lo que describes y pense que hera del cristal pero no lo es, es de la pantalla que hay debajo y la solucion fue comprar una nueva pero lo lleve a reparar con la pieza a una tienda y me lo dejaron nuevo, y me costo como uno nuevo pieza unos 40€ mano de obra otros 40, t5e recomiendo compres utro y ese te servira para piezas de repuesto.

• jordifp

jordifp Simdualero de Oro

115
          3
          3 Ago 2013
          Pués es lo que hice, compañero.
          Encontre una tienda que me lo reparaban por 89€.
          El repuesto no lo encontre, ya que estaban sin stock, ahora no recuerdo en que web, y costaba 30$.
          Al final lo vendi por 30€ a un compi de htcmania, y he comprado un Woxter Zielo Q20
          Saludos

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.