CONSULTA Reparaciones en Cordoba de Pandawill ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cuanto te tardaron en arreglar el movil en cordoba? @Chetxu

puedes comentar por que transportista lo envían arreglado y más o menos como te fue.

Gracias.
 
yo estoy a la espra que me traigan algo esta semana a ver si llega algo reparado
 
pues unos desde abril y otros desde mayo y junio, voy a intentar pensar que estan tardando tanto porque están arrancando, esperemos que el futuro mejoren lso tiempos. Si quieres infomarmcion tienes que ser muy pesado e insistir bastante. En canto lleguen dire si llegan reparados o no
 
a mi me paso algo parecido y estoy en tramites.
Compre un telefono que la bateria sin uso no llega a 11 horas de funcionamiento, lo comente con un representante de pandawill en un foro y me dice que ya no tienen estock de ese modelo.
El soporte de pandawill me dijo que me darian un cupon de 8 euros, despues que mandase un video, abri una disputa en paypal,reclame la devolucion del dinero, y ahora me dieron un rma, en concreto dos rma y me piden que quite la reclamacion.
El representante depandawill en el foro me dijo que al no tener stock que me lo cambia por otro modelo, pero no me explica por cual ni como se hace.
Para mi lo logico seria enviar a china y una vez que lo tengan me ingresen el dinero en mi cuenta de paypal.
Mi temor es enviarlo a china y que al final no tenga nada,no se si compra por mi cuenta la bateria que sle por unos 8 euros y olvidarme del tema.
Con respecto a los envios a china desde correos, vi esta opcion que no se si vale, saldria por 16€ no se si vale de esta forma el envio http://correos.es/ss/Satellite?blob...goBlobs&blobwhere=1365520627974&ssbinary=true
 
Hola. Pensaba enviar a Cordoba un jiayu G3T que se me averió por fallo de hardware pero igual pienso que es mejor enviarlo a china, no? Creo que es algo de la placa que da error, porque no puedo encender de ninguna manera el terminal, y cuando lo pongo en carga solo se enciende la pantalla y no realiza la carga solo aparece el rayo de bateria agotada. He probado a sustituir la batería pero nada, sigue igual.

A ver si me dan solución. En cuanto a los productos rehusados...es algo muy común en meterlos en las ofertas de esta tienda, pero esta y otras muchas lo hacen.
 
@pitu yo no quitaria las reclamaciones de paypal
es la unica forma que tienes de hacer fuerza y que sea medianamente rapida la respuesta
 
Hola, acabo de ver esto yo soy de Montilla, un pueblo de Córdoba que esta a unos 12 kms de La Rambla, no conozco nada sobre esta tienda, ya sabiendo esto a ver si me informo un poco.

Un saludo.
 
Yo llevo dos fallos con pandawill, me dijeron en el primero lo de Cordoba, me olía fatal. Así que tras una disputa. para china, 20€ y que se lo coman con papas.
Como soy masoca, el segundo estoy en ello, pero creo que lo voy a resolver igual. Mañana si no me contestan con una resolución válida. disputa y a ver. Saludos para todo el mundo, menos para los de "Pandachorizos",
 
primer movil recibido arreglado desde cordoba, espero que no sea el ultimo, aunque han tardado 3 meses llego
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba