HILO OFICIAL Reparo telefonos clon - Reparar telefonos moviles chinos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola tengo un thl w8s que se ha roto el cristal. La pantalla funciona correctamente. Se puede cambiar? Cuanto costaria?
Muchas gracias y saludos
 
hola buenas me dedico a reparar telefonos clon o chinos, soy de valencia capital pero admito envios de toda españa.
cambiamos pantallas, problemas de imei, flasheo de terminales 20€ envio por mi parte incluido a toda españa.
Precios especiales para mayoristas y tiendas.
A partir de 10 terminales son precios especiales.
Tenemos todo tipo de herramientas para poder dejar tu telefono funcionando.
Un saludo.

Ahora los problemas de IMEI perdido, lo podemos hacer a distancia y en 20-30 min tener tu terminal funcionando, pago a traves de paypal

hola amigo tengo un ipegtop z26 lo actualice y ahora no enciende el problema es que soy de venezuela si me podrias ayudar te lo agradesco de antemano
 
Hola mi problema es que tengo un htm h9001 y la pantalla y el tactil esta rota y no se como ni donde puedo reparala podrias ayudarme?
 
Hola,
Tengo un Jiayu G4S con el cristal rajado por una caida y el tactil no funciona por algunas zonas.
¿puedes darme presupuesto?

gracias
 
hola, tengo un rtar n9500 y le falla el conector usb, por lo que para cargar la bateria hay que hacer piruetas, creo que es un fallo comun en estos modelos,merece la pena repararlo?,cuanto cuesta?
 
hola, tengo un rtar n9500 y le falla el conector usb, por lo que para cargar la bateria hay que hacer piruetas, creo que es un fallo comun en estos modelos,merece la pena repararlo?,cuanto cuesta?
mandado mp[DOUBLEPOST=1406369118][/DOUBLEPOST]
Hola,
Tengo un Jiayu G4S con el cristal rajado por una caida y el tactil no funciona por algunas zonas.
¿puedes darme presupuesto?

gracias
mp enviado
 
Hola buenas, yo tengo un star n9000, y se me rompio el digitalizador tactil, podrias conseguirme uno nuevo?, gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba