HILO OFICIAL Reparo telefonos clon - Reparar telefonos moviles chinos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola,
tengo un cubot gt99 el cual no se pone en marcha, solo aleatoriamente al tenerlo conectado al ordenador o a la corriente sale la pantalla en blanco y la marca, pero en unos segundos se apaga. No ha sufrido ningún golpe ni nada raro...
Podrías repararlo?
Gracias
 
Lo mismo como el de arriba :
tengo un inew v3 con la pantalla rota, me podrias decir cuanto seria el arreglo?. gracias
 
Hola,
tengo un cubot gt99 el cual no se pone en marcha, solo aleatoriamente al tenerlo conectado al ordenador o a la corriente sale la pantalla en blanco y la marca, pero en unos segundos se apaga. No ha sufrido ningún golpe ni nada raro...
Podrías repararlo?
Gracias
respondido[DOUBLEPOST=1406898772][/DOUBLEPOST]
Lo mismo como el de arriba :
tengo un inew v3 con la pantalla rota, me podrias decir cuanto seria el arreglo?. gracias
respondido
 
hola buenas me dedico a reparar telefonos clon o chinos, soy de valencia capital pero admito envios de toda españa.
cambiamos pantallas, problemas de imei, flasheo de terminales 20€ envio por mi parte incluido a toda españa.
Precios especiales para mayoristas y tiendas.
A partir de 10 terminales son precios especiales.
Tenemos todo tipo de herramientas para poder dejar tu telefono funcionando.
Un saludo.

Ahora los problemas de IMEI perdido, lo podemos hacer a distancia y en 20-30 min tener tu terminal funcionando, pago a traves de paypal
[DOUBLEPOST=1407238725][/DOUBLEPOST]Hola, soy de valencia tengo un Star modelo U9500 con la pantalla táctil y la LCD rotas.
Podrías arreglarlo?¿ gracias
 
hola buenas

tengo un clon del samsung galaxy note 2, pone como modelo (n7100) y un dia lo deje y se apago y no se volvio a encender, ni cargandolo, ni conectandolo al ordenador, el movil antes de que "muriese" no recibio ningun golpe ni nada y la pantalla iba bien,me gustaria saber si hay solucion y precio

muchas gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba