HILO OFICIAL Reparo telefonos clon - Reparar telefonos moviles chinos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Rubencio322:

Tengo un problema con un JiayuG4s. Consiste en que no recibe ningún tipo de señal y no puedo enviar/recibir llamadas, enviar sms ni navegar con datos de internet (usar el WiFi es la única manera de tener internet) . El icono de cobertura no busca ninguna red y permanece con una X roja siempre. ¿Podrías repararlo?
 
Hola Rubencio322:

Tengo un problema con un JiayuG4s. Consiste en que no recibe ningún tipo de señal y no puedo enviar/recibir llamadas, enviar sms ni navegar con datos de internet (usar el WiFi es la única manera de tener internet) . El icono de cobertura no busca ninguna red y permanece con una X roja siempre. ¿Podrías repararlo?
mp
 
Hola soy de valencia, tengo un Lenovo a820 con la pantalla táctil rota. Por cuánto me la podrías arreglar? Tengo que comprar yo la pantalla ( está en aliexpress) o ya la tienes para este móvil?
 
Rubencio322 ya te he mandado el jiayu g4s[DOUBLEPOST=1409056089][/DOUBLEPOST]Yo creo que ño reciviras mañana
 
VD00006XXXXXC pone aceptado[DOUBLEPOST=1409068697][/DOUBLEPOST]Me han dicho que llegara mañana o pasado haber si hay suerte
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba