reparo telefonos clon - Reparar telefonos moviles chinos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @rubencio322 buenas tardes quería hacerte una pregunta, tengo un clon del note 3 lo apague para cambiar la batería y ya nunca mas encendió,ni carga ni nada . Lo lleve a una tienda para ver si podían repararlo pero nada de nada. Tiene solución? Cual seria su precio? Un saludo y gracias.
 
Última edición:
Hola, compi.
A mi padre se le cayó su Jiayu G3T con tan mala fortuna que recibió un golpe en el canto de la pantalla Gorilla y se le rajó el cristal justo por encima de los botones táctiles. Desde entonces, todo funciona bien salvo dichos botones, que no reaccionan al tacto, por lo que entiendo que habrá que sustituir la pantalla y/o el táctil.
¿Me podrías decir si tienes repuestos y podrías repararlo? ¿A qué precio? Muchas gracias de antemano.
 
hola buenas me dedico a reparar telefonos clon o chinos,marca blanca, thl, zopo, opo, jiayu, etc.. soy de valencia capital pero admito envios de toda españa.
cambiamos pantallas, tarjeteros de sim o sd, problemas de imei, flasheo de terminales, hard brick, soft brick, si tu terminal se apago de repente y no enciende 20€ envio por mi parte incluido a toda españa.
Precios especiales para mayoristas y tiendas.
A partir de 10 terminales son precios especiales.
Tenemos todo tipo de herramientas para poder dejar tu telefono funcionando.
Un saludo.

Ahora los problemas de IMEI perdido, lo podemos hacer a distancia y en 20-30 min tener tu terminal funcionando, pago a traves de paypal
Buenos días:

Tengo un teléfono THL modelo T100s que debido a una caída se rompió la pantalla, lo mandé a reparar a tienda ofertón pensando que era el único daño que tenía el teléfono porque al no funcionar el táctil no pude comprobar más cosas. El caso es que ellos solamente me cambiaron eso y cuando me llegó el teléfono a casa vimos que no funcionaba, el sonido no va y quería saber si lo podrías reparar. Si quieres mándame un privado a Editado por el Staff
 
Última edición por un moderador:
No poner el email en el foro para evitar spam

1+1
 
hola tengo un elephone p7 mini al que se le ha roto la conexión microusb y me gustaría poder cambiarlo.
Que precio me darías? Soy de Valencia y lo podría llevar en mano,saludos.
 
Buenos días:

Tengo un teléfono THL modelo T100s que debido a una caída se rompió la pantalla, lo mandé a reparar a tienda ofertón pensando que era el único daño que tenía el teléfono porque al no funcionar el táctil no pude comprobar más cosas. El caso es que ellos solamente me cambiaron eso y cuando me llegó el teléfono a casa vimos que no funcionaba, el sonido no va y quería saber si lo podrías reparar. Si quieres mándame un privado a Editado por el Staff
Te e editado el email, ya que no estan permitidos en el foro.
 
@rubencio322 aun no has podido echarle un ojo a mis teléfonos? A ver si puedes mirarme aunque sea el iocean en un momentillo, que es el que mas me urge. Gracias
respondido en mp
Hola!!

Tengo un Star N9599T que un día dejó de funcionar, no enciende no carga.... si le conecto con el usb sin batería, sale el sonido de windows de que conecta, pero al rato se desconecta....

Tiene arreglo??

Precio??

Un Saludo
mandado mp[DOUBLEPOST=1415173616][/DOUBLEPOST]
Mandame ese mp tambien, tengo uno con el cristal roto tambien..
dime por mp lo que le pasa a tu terminal.
 
Hola, compi.
A mi padre se le cayó su Jiayu G3T con tan mala fortuna que recibió un golpe en el canto de la pantalla Gorilla y se le rajó el cristal justo por encima de los botones táctiles. Desde entonces, todo funciona bien salvo dichos botones, que no reaccionan al tacto, por lo que entiendo que habrá que sustituir la pantalla y/o el táctil.
¿Me podrías decir si tienes repuestos y podrías repararlo? ¿A qué precio? Muchas gracias de antemano.
mp
Buenos días:

Tengo un teléfono THL modelo T100s que debido a una caída se rompió la pantalla, lo mandé a reparar a tienda ofertón pensando que era el único daño que tenía el teléfono porque al no funcionar el táctil no pude comprobar más cosas. El caso es que ellos solamente me cambiaron eso y cuando me llegó el teléfono a casa vimos que no funcionaba, el sonido no va y quería saber si lo podrías reparar. Si quieres mándame un privado a Editado por el Staff
creo que me has hablado por whatsapp, es posible?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba