CONSULTA Reparticionar espacio mlais m9

Ok recibido y gracias, por toda la información, agradecería que si alguien lo consige que lo explique porque yo ya lo he dejado por imposible. Seria bueno hacerlo y cambiar después la rom por la miui v6 que va bastante bien. Yo he mandado un correo a Mlais para ver si podían ellos hacer una ROM con otras particiones pero nada, parece que no les interesa
 
Tras una noche intensa de investigación *creo* que estoy en disposición de generar los EBR correctos para este teléfono. Confirmo que los que genera EBRTweak no son correctos, crea particiones superpuestas, lo que hace que lógicamente fallen al intentar montarlas. Esta noche cuando vuelva a casa hago la prueba definitiva y os comento.
 
Entiendo lo que quieres decir, pero lo que quiero es mas espacio para instalar aplicaciones la memoria interna del teléfono me da igual ya que tengo instalada la miui v6 beta y este hace que la tarjeta micro sd se convierta en memoria interna del teléfono por lo que en ese aspecto tengo todo el espacio que quieras
[DOUBLEPOST=1446980072][/DOUBLEPOST]Ec blaster ojalas lo consigas y comentas
 
Buenas tardes.

Pues es que la sigue, la consigue según dicen. He conseguido crear mis propios EBR's para el Mlais M9 y os los comparto.

He creado tres versiones de momento: para 4GB de almacenamiento, para 5GB y para 6GB. En el zip adjunto van los tres. Se trata de coger SOLO UNO de los tres ficheros y flashearlos desde el SP Flash Tool sólo cogiéndolo como EBR2. El EBR1 no hace falta flashearlo porque no se modifica con respecto a la ROM Stock.

Yo estoy probando ahora mismo el de 6GB y va de escándalo. Me han quedado como "almacenamiento del teléfono" (SD interna) unos 124MB, pero pienso modificar el fstab para que me monte la externa como sdcard0, de manera que tendré casi todo para aplicaciones y el resto en la SD.

Pues nada, a disfrutar.

PD: Si alguien quiere otro tamaño que no sean estos tres no tiene más que decirlo, se lo genero en un minuto.
 

Adjuntos

  • EBRs Mlais M9.zip
    534 bytes · Visitas: 10
Lo pruebo ahora mismo y os digo algo, si te gusta la miui instala la v6 beta monta la sdcard como almacenamiento interno
Funcionando:aplause::aplause::aplause::aplause:
Gente como ustedes hacen la vida un poco mejor
 
Por curiosidad y para conocimimiento he instalado la rom mlais m9+ en un star h930 y despues he instalado la miui v6, seguidamente la ebr2 como has comentado y funciona correctamente. Conclusion el star h930 y el mlais m9 son los mismo. Gracias por todo
 
Cuando puedas y tengas tiempo pasa el archivo fstab para que me monte la externa como sdcard0. Por si me canso dela miui y quiero volver a kikat 4.4.2. Gracias de antemano y un saludo
 
No, al final no he sido capaz de hacerlo, no es tan fácil. He intentado hacerlo de varias formas pero lo que parece que puede funcionar es cambiar un xml del framework.jar y volver a firmarlo; pero parece que en este móvil ni así se puede, porque el fichero xml que supuestamente es de texto me aparece con contenido binario...

Al final lo que hice fue ponerle una partición de datos de 4.5GB y ya está...
 
Lo raro que si instalas miui v6 si que se puede quiero decir que lo instalas y toma la micro se como interna. Pensaba que era mas fácil, que archivos tendría que coger de la miui y sustituirlas en otra ROM. Gracias por escucharme tan rapido
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba