Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Representante de pandawill con correo gmail?

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por wirelesman, 4 Jul 2013.

1. wirelesman

wirelesman Simdualero de Bronce

11
      0
      28 Jun 2013
      Hola compañeros, os pido ayuda urgente. Estoy interesado en comprar una gran cantidad de móviles, y pedí que me pasaran el correo electrónico de algún representante de pandawill para ver que ofertas me hacia, hoy me ha hablado un tal carlos, que dice ser mayorista de pandawill, pero tiene un correo gmail, esa es una de las cosas que me ha parecido rara, como una compañia tan grande pone un correo que no sea de su corporación.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Otra de las cosas que me ha parecido rara es que en el mensaje me direcciona a una pagina que si que es de pandafill donde pone correros de representantes, y esta el suyo, pero no se si esa pagina pertenece realmente a pandawill o es una imitación, por ultimo me manda fotos de la empresa, para demostrar que es cierto, pero las fotos son de chinos con ordenadores, pero no pone el logo de pandawill por ninguna parte.

Alguno ha tenido alguna experiencia similar y me puede ayudar?

• michy

michy Simdualero de Plata

81
        0
        20 Dic 2012
        Antes de comprar en esta tienda lee un poco por el foro la fama que tienen y como responden,es un consejo.

• wirelesman

wirelesman Simdualero de Bronce

11
          0
          28 Jun 2013
          En que tienda me aconsejas comprar, esque me he puesto a mirar y de todas las tiendas se habla bien y mal, al final no se cual coger, necesito el consejo de alguien con experiencia.

muchas gracias

• michy

michy Simdualero de Plata

81
            0
            20 Dic 2012
            Lo unico que te puedo decir por mi experiencia es que NO compraria ni comprare en Pandawill,es tu decision es una opinion personal.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.