Pulsa aquí para quitar la publicidad.

SOLUCIONADO Reproduccion automática al conectar a Bluetooth

Tema en 'Xiaomi Mi4i SnapDragon 615 (Ferrari)' iniciado por dsutil, 18 Sep 2015.

1. dsutil

dsutil Simdualero de Plata

78
      14
      30 Oct 2012
      Tengo un pequeño problema.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Tengo la estable de Xiaomi.eu sin rootear y haga lo que haga, al conectar el movil al bluetooth del coche e intentar reproducir música desde el control del coche me reproduce la música de baidu con la aplicación de música integrada.

Yo tengo instalado en el teléfono la aplicación a2dp que me abre la aplicación de música que yo quiero cuando el movil se conecta al coche, pero aunque lo hace, luego cuando le doy a reproducir desde el control del coche, me reproduce la música de baidu.

No he encontrado una forma de indicar al telefono que quiero que me reproduzca desde el control de bluetooth ni como desactivar lo del streaming de la aplicación de música.

¿A alguno os pasa y habeis encontrado una solución? ¿hay otra aplicación que me reproduzca automaticamente la música que yo quiero cuando me conecto por bluetooth?

• Blade1377

Blade1377 Simdualero de Plata

69
        18
        31 Jul 2014
        Blanes
        Has probado a poner a2dp como aplicación por defecto de música?

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • dsutil

78
            14
            30 Oct 2012
            Gracias por la idea. ¿y como se hace eso en mi ui?

• Blade1377

Blade1377 Simdualero de Plata

69
              18
              31 Jul 2014
              Blanes
              Vas a ajustes/aplicaciones instaladas y clic en icono de abajo aplicaciones predeterminadas
              uploadfromtaptalk1442612833238.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • dsutil

78
                  14
                  30 Oct 2012
                  Lo he probado y cambiándolo en aplicaciones por defecto, también cambia el programa que se controla con el Bluetooth. Así que es como tu decías. Gracias.
                  El único pero, es que como aplicación predeterminada de musica no me deja elegir mi aplicación de podcasts, pero eso ya no es tanto problema, me vale con quitar la de música china en streaming.
                  Por si interesa a alguien, también hay una aplicación llamada Bluetooth connect and play que también hace esto.

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.