Reproducción de colores en cámara G2S (y G2?)

Piko

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
336
Hola a todos;

Abro este hilo con la intención de que podamos compartir nuestra experiencia con el funcionamiento de la cámara, tanto en foto como en vídeo.
Antes de decidirme por el G2S, ya había leído que la del G2 no era de lo mejor, y no tenía grandes pretensiones, pero he quedado bastante defraudado con la distorsión tan grande que produce en los colores, en algunas fotos el gris se ve verde, el color berenjena se transforma en rosa, etc.

¿Os pasa a vosotros? ¿ Conocéis alguna manera de corregirlo o atenuarlo?

Adelanto que no he trasteado demasiado con los diferentes modos, ha sido en modo automático, en fotos de interior pero con suficiente luz (junto a una ventana).

Saludos;
 
En mi g2 no he notado esa distorsión tan bestia que comentas. Es cierto que la calidad, sobretodo con poca luz, no es para tirar cohetes pero los colores los mantiene bastante bien.

Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk
 
Hola a todos;

Abro este hilo con la intención de que podamos compartir nuestra experiencia con el funcionamiento de la cámara, tanto en foto como en vídeo.
Antes de decidirme por el G2S, ya había leído que la del G2 no era de lo mejor, y no tenía grandes pretensiones, pero he quedado bastante defraudado con la distorsión tan grande que produce en los colores, en algunas fotos el gris se ve verde, el color berenjena se transforma en rosa, etc.

¿Os pasa a vosotros? ¿ Conocéis alguna manera de corregirlo o atenuarlo?

Adelanto que no he trasteado demasiado con los diferentes modos, ha sido en modo automático, en fotos de interior pero con suficiente luz (junto a una ventana).

Saludos;

Eso pasa en el G3, prueba a usar otro programa de cámara o al nativo poner el modo hdr y tendrás colores normales.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Gracias!
He cambiado el HD, y ha mejorado muchisimo, ¿que es?
¿Recomendais alguna aplicacion para la cámara?
 
Creo que es un BUG de la aplicación de camara nativa de la ROM con el tratamiento de la cámara. El camera360 es gratuito y no va nada mal.
 
Buenas,

Me sucede exactamente igual, el balance de colores por defecto es de risa, y no lo soluciono con inguna app extra, a menos que me ponga a toquetear valores de escena y tal. Por ejemplo, lo que comentáis del HDR es cierto (y aún y así, los colores no son muy fidedignos) y poniendo la cámara en modo escena nocturna, también ocurre. En fin, por lo menos veo que no me sucede sólo a mí, mal de muchos consuelo de tontos que dicen. A ver si actualizando a una futura versión 4.1 se arregla.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba