Reproducir MP4 1080p

namster

Simdualero de Oro
Mensajes
126
Puntos
975
Móvil
Samsung Ativ S
El título lo dice todo ayer me dio por descargarme un vídeo en MP4 1080p e intente reproducirlo en el móvil (jiayu g2) y el reproductor de serie que trae ni siquiera reproduce el video, solo sonido, pero yo de reproductor de vídeo uso el BSPlayer (para mi uno de los mejores), este me lo habré y me lo reproduce el vídeo pero me lo reproduce con el vídeo atrasado, aver para que no entendamos, que el sonido corre mas que la imagen. He intentando con miles de reproductores pero no hay manera de que lo reproduzca en condiciones ninguno. El tema es ese haber si alguien sabe si nuestros Jiayu reproducen vídeos a 1080p o si alguien lo ha reproducido en su móvil. @taket y @ustin espero vuestras respuestas, se que nos podremos ayudar jeje. Saludos.

Todo el que pueda aportar algo lo invito al tema, que parece ser que nadie a publicado este tema por aquí.
 
Última edición por un moderador:
Yo particularmente no tengo mucha idea ya que no lo suelo utilizar para reproducir videos... Si te sirve de algo, en el PC tengo el VLC que es el que casi nunca me deja tirado. Cuando falla el resto de reproductores (real, microsoftmedia, divx..etc. etc) , con este funciona casi todo. Si no funciona con este entonces es que el video está corrupto o hay algo raro. Pero claro, estoy hablando del PC. En android también lo tienes... por probar

https://play.google.com/store/apps/...xLDMsIm9yZy52aWRlb2xhbi52bGMuYmV0YXY3bmVvbiJd
 
Nassssssss

Un detalle, tenemos 2 maneras de reproducir vídeos, mediante soporte hardware y mediante software (emulación de hardware). En otras palabras si el micro no soporta directamente la reproducción en Full HD que en nuestro caso nuestros G2 no lo hacen por eso no te funciona el reproductor que viene con el sistema operativo, solo queda la posibilidad de hacerlo por software, osea tirando de micropresador principal en vez de GPU.

La verdad es que yo no me he metido con este tema en el móvil, con la tablet si pero vamos, cuestión de probar.

Te pongo 4 de los mejores reproductores que hay para Android según los expertos:

QQPlayer

MoboPlayer

Reproductor MX

Real Player

Son todos gratuitos, es cuestión de que le dediques unos minutos para pobrar y nos comentes :wink:

Un saludo

TaKeT

P.D.: de todas maneras ya te digo que yo no me he metido con el tema, igual por aquí circula alguno más listo que yo, a poco........ :wink:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba