CONSULTA Reproductor de musica y bluetooth

Buenos días, tengo un problema con el reproductor de música y el bluetooth. El tema es que cuando conecto el bluetooth en el coche o a otro dispositivo bluetooth, se abre el reproductor de música. Lo que necesito es que una vez conectado no haga nada es decir, que este esperando a una llamada o lo que sea, vamos que este conectado y no haga mas hasta que yo no se lo diga.
Alguna solución????
 
Buenos días, tengo un problema con el reproductor de música y el bluetooth. El tema es que cuando conecto el bluetooth en el coche o a otro dispositivo bluetooth, se abre el reproductor de música. Lo que necesito es que una vez conectado no haga nada es decir, que este esperando a una llamada o lo que sea, vamos que este conectado y no haga mas hasta que yo no se lo diga.
Alguna solución????
Debes revisar la configuración del reproductor, no lo recuerdo exactamente pero hay una opción para decirle que no haga nada al conectar los auriculares.

Saludos!
 
Alguna idea, cada vez que conecto cualquier cosa de audio por bluetooth me salta el reproductor :grin:
Solo se me ocurre que lo congeles con Titanium y pruebes con otro, puede ser el Jet Audio o Misicmatch.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba