Pulsa aquí para quitar la publicidad.

resolución camaras kiphone 4gs

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por marbys, 1 Nov 2010.

1. marbys

marbys Simdualero de Bronce

38
      9
      3 Oct 2010
      hola a todos!!
      me estoy mirando el kiphone y tengo una duda sobre las cámaras. Son de buena calidad? me interesa ya que acostumbro a tirar fotos. Me encontré esto en una opinión de un comprador :" Back camera not 0.3mp, it's 0.5mp 800x600, whit 2.0mp" y en la página de Fastcardtech pone "Dual cameras/0.3 Mega pixel camera with auto focus for Picture & video capability,Fastcardtech.com test put out biggest size is 640*480"

qué opinais? alguien que lo tenga nos puede poner alguna foto tomada? opinión?

graciassss

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• marbys

marbys Simdualero de Bronce

38
        9
        3 Oct 2010
        nadie con kiphone????
        :(

• paneque

paneque Simdualero de Bronce

6
          2
          2 Nov 2010
          Si vas buscando una buena camara. Las fotos que hace el Kiphone son regular tirando a mediocres. En interiores olvidaté. En exterior no está mal. Aunque aun no he probado la opcion de flash en el interior. Tiene 800x600 máximo. La cámara no es buena.

• eruiz311

eruiz311 Simdualero Junior

1
            0
            29 Nov 2010
            estoy viendo si comprar un kiphone 4gs, alguien me puede contar que tal funciana el teléfono en general, llamadas, mensajes, wifi... esos detalles y si la pantalla es de un buen material y el teléfono en general bueno???

gracias...

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.