Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Restaurar copias con Titanium Backup

Tema en 'Jiayu S3 MTK6752' iniciado por materuca, 7 Oct 2015.

  1. materuca

    materuca Simdualero de Oro

      Me acabo de instalar la rom Xtrem y tengo la copia de mis aplicaciones hecha con Titanium. Instalo Titanium para restaurar las aplicaciones. Nada más abrir la aplicación me dice algo así como que el ID del móvil ha cambiado y algunas aplicaciones podrían no funcionar correctamente, que si quiero puedo restaurar el ID anterior. Le doy a aceptar pero resulta que como no es la versión de pago no hace nada. Entro en la opción de Tareas por lotes y en el apartado Copia de Seguridad no me aparece ninguna aplicación para restaurar. Compruebo el directorio en el que busca Titanium (sd externa), localiza las copias, pero vuelvo a Tareas por lotes y sigue a cero. Me paso las copias a la sd interna, le cambio el directorio a Titanium, pero nada. Sé que algo tengo que estar haciendo mal porque cuando me instalé la Armagedon me pasó lo mismo y me tocó instalar las aplicaciones una por una y luego ya sí pude restaurar sus datos. De hecho, me he instalado dos aplicaciones y en Tareas por lotes ya me aparecen las 2 que puedo restaurar.
      Espero que sea alguna tontería que estoy haciendo mal porque como tenga que volver a instalar una por una creo que no cambio más de rom :tired:



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    • materuca

      materuca Simdualero de Oro

        Pues en otro foro me han dicho que puede ser que sea porque en la copia tenía incluidas aplicaciones del sistema, lo cual es bastante probable, pero digo yo, si luego no se pueden restaurar las aplicaciones del sistema pues que me muestre al menos las de usuario.
        En fin, que he vuelto a descargarlas e instalarlas y después he restaurado los datos. Algo es algo.
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.