Resuelvo Dudas y Preguntas de DealeXtreme

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Kroskdx, puedes adelantar si en un futuro cercano (1 semana), habra un descuento por alguno de los THL W8 (version w8s, w8+ o w8 beyong) en color negro? Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


No controlo todos los descuentos que se hacen en DX, pero te aseguraría casi a un 100% que no va a ver descuento al menos en un corto periodo de tiempo para esos modelos. :(
 
Última edición por un moderador:
Hola muy buenas, la semana pasada hice un pedido de un movil a dx, y el sabado ya me dijeron que estaba full shipiment, mi pregunta es cuanto podria tardarme en llegar si me lo han enviado por china post?? Gracias de antemano y un saludo. ( es mi primera compra a china y estoy un poco intrankilo).

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Pues veras te agradecería que me solucionases un asunto con dealextreme hace tiempo dx me dice que tengo un paquete pendiente de pago el cual ya llego a mi casa hace mucho y por supuesto pague en su debido tiempo y lo puedo corroborar a través del banco. Espero respuesta si eso por mp, gracias

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
 
Hola muy buenas, la semana pasada hice un pedido de un movil a dx, y el sabado ya me dijeron que estaba full shipiment, mi pregunta es cuanto podria tardarme en llegar si me lo han enviado por china post?? Gracias de antemano y un saludo. ( es mi primera compra a china y estoy un poco intrankilo).

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

La media está en 2 o 3 semanas. de todas formas estate tranquilo porque DX es una empresa de total confianza, y si tienes algún problema aquí estoy para solucionarlo. :blush:

Un saludo!!!

Pues veras te agradecería que me solucionases un asunto con dealextreme hace tiempo dx me dice que tengo un paquete pendiente de pago el cual ya llego a mi casa hace mucho y por supuesto pague en su debido tiempo y lo puedo corroborar a través del banco. Espero respuesta si eso por mp, gracias

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2

Mándame un MP con tu número de pedido o nombre de usuario. :wink:

Un saludo!!!
 
Hola señor de dealextreme, tengo una pregunta, cuanto mas me puede tardar si tengo ya el track del pedido con china post y me pone en estado: opening?? Gracias. Esque mi cumpleaños es dentro de poco y me gustaria tener el terminal para ese dia o antes.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Hola señor de dealextreme, tengo una pregunta, cuanto mas me puede tardar si tengo ya el track del pedido con china post y me pone en estado: opening?? Gracias. Esque mi cumpleaños es dentro de poco y me gustaria tener el terminal para ese dia o antes.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Gracias por no seguir los consejos que te dije, por aqui no funcionamos de esa manera.Ver el adjunto 23682
 
Vale vale, no pasa nada, xdd. Si hasta me he acojonao y todo, digo hostias esto es la mafia o que?? jajajaaajaa

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Nada tranquilo ya ves que es un foro de buen rollo, pero la informatica algunas veces te juegan malas pasadas y luego lo e tenido que ver a mano y efectivamente estaba bien lo que habias echo por lo que te vuelvo a pedir disculpas.Ver el adjunto 23688
 
Nada tranquilo ya ves que es un foro de buen rollo, pero la informatica algunas veces te juegan malas pasadas y luego lo e tenido que ver a mano y efectivamente estaba bien lo que habias echo por lo que te vuelvo a pedir disculpas.Ver el adjunto 23688

Trankilo hombre no tienes que disculparte, un error lo tiene cualquiera, saludos!!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Hola señor de dealextreme, tengo una pregunta, cuanto mas me puede tardar si tengo ya el track del pedido con china post y me pone en estado: opening?? Gracias. Esque mi cumpleaños es dentro de poco y me gustaria tener el terminal para ese dia o antes.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

En unas dos semanas deberías de tener tu compra. :blush:

Un saludo!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba