CUSTOM ROM Resurection Remix 16.9 (LP 5.1.1)

Que fallos tiene esta rom?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Que fallos tiene esta rom?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Tiene algunos fallos importantes, el WiFi solo funciona con una ip fija, no se direcciona el audio a través del Bluetooth, la cámara sigue sin trabajar de forma adecuada.

Saludos!
 
Tiene algunos fallos importantes, el WiFi solo funciona con una ip fija, no se direcciona el audio a través del Bluetooth, la cámara sigue sin trabajar de forma adecuada.

Saludos!
Vale gracias, entonces me esperare y no lo toqueteare hasta que salga la version final
Saludos.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Vale gracias, entonces me esperare y no lo toqueteare hasta que salga la version final
Saludos.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Igual la puedes ir probando, me parece que salvo esos problemas puntuales, la rom se adapta bien al M2 Note, puede que se presenten algunos lag, pero con el uso se estabiliza el sistema.

Saludos!
 
Igual la puedes ir probando, me parece que salvo esos problemas puntuales, la rom se adapta bien al M2 Note, puede que se presenten algunos lag, pero con el uso se estabiliza el sistema.

Saludos!
Alguien sabria como solucionar el error para grabar notas de voz en whatsapp
 
Alguien sabria como solucionar el error para grabar notas de voz en whatsapp
La verdad no probé esa función, pero si la rom ya tiene problemas con el audio a través del Bluetooth, no es raro que también presente el fallo que comentas.

Saludos!
 
Yo he vuelto a Flyme porque no me funcionaba la aplicación Pocket Casts ni el audio por Bluetooth, siendo dos cosas que utilizo muchísimo. Por lo demás me iba muy bien así que cuando esté más pulida volveré.
 
Después de probar y ver que pasaba lo mismo con el audio, también vuelvo a Flyme mientras sale alguna custom rom mas estable.

Saludos!
 
pues ya salió la version 16.8; que dicen las malas lenguas que ya resolvió los fallos principales... pues nada, ¡a probar esta versión!
 
pues ya salió la version 16.8; que dicen las malas lenguas que ya resolvió los fallos principales... pues nada, ¡a probar esta versión!
Si la instalas, puedes decirnos qué bugs tiene o si va todo bien?

Un saludo!

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Respecto a esa rom 16.8 los links de descarga en 4pda no funcionan porque están haciendo una revisión general de la rom, aunque anuncian que posiblemente el domingo ya estén disponibles.

Saludos!
 
Alcancé a descargar e instalar ésta versión; iba fluida, la camara funcionó a la perfección, wifi bien, lo único que me hizo desconfiar fue el sonido, las notificaciones y los efectos de sonido se entrecortan o reproducen a destiempo y el reproductor de mp3 nomás no funciona, al instalar poweramp puedo escuchar mi música. ¡Ah! lo olvidaba, el cambiador de tareas no funciona muy bien con el botón tactil del terminal. Adicionalmente el launcher no me agradó (yo soy del tipo de los que les gusta el estilo miui, lewa, etc.) He intentado portar una docena de veces una rom de miui 8 del cherry flare s4 que es un dispositivo bastante similar al nuestro, usando varios tutoriales para portar ROMs, pero sin éxito. Por lo pronto vuelvo a flyme 5.1.9.0G y ahí esperaré a que algún alma caritativa con conocimiento pueda cumplir mi ilusión de tener miui 8 al 100% en mi m2 note. Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba