CUSTOM ROM Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1

Si eso dice mi mujer muchas veces y luego no es pa tanto
awww.gifsanimados.org_data_media_1309_risa_y_cara_riendo_imagen_animada_0137.gif
 
Ando con la ultima MAD instalada y me esta tentando esta o la lineage ya que la mad se me desconecta del wifi cada poco. Cual me recomendais de estas dos??
Tienen smartwake, NFC, radio y el encendido y apagado automático?
No tiene smartwake (aunque sí enciende la pantalla con doble toque), ni encendido y apagado automático......
Tampoco carga rápida (aunque el ruso ha dicho hoy que quizá la incorpore a la rom)....
-------
Creo que la próxima versión ya sea OFICIAL, estará denominada otra vez beta y llegará con ota incorporada
 
No tiene smartwake (aunque sí enciende la pantalla con doble toque), ni encendido y apagado automático......
Tampoco carga rápida (aunque el ruso ha dicho hoy que quizá la incorpore a la rom)....
-------
Creo que la próxima versión ya sea OFICIAL, estará denominada otra vez beta y llegará con ota incorporada
Esa es una grandiosa noticia, rr oficial para el jiayu s 3, eso es que habrá 1 actualización por semana como mínimo. Vendrá con ota y más cosas... Que gran noticia!
 
@antonioantuan, sabes cómo consiguió que el Jiayu S3 pasé a tener soporte oficial para las RRmix?

Eso cómo se logra?
Supongo que: tener el código fuente del dispositivo, comprometerte a hacer 1 actualización a la semana como mínimo y no creo que mucho más...

La verdad ni idea, tengo curiosidad yo también
Pues no tengo ni idea....
Supongo que habrá que solicitarlo, aceptar compromisos, se estudiará tu competencia y ....
El equipo RR aceptará o no....
Pero ni idea
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba