CUSTOM ROM Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1

Pasa algo muy raro. He instalado en sucio. Sobre la antigua copia de la RR he instalado la nueva update. Pero tengo doble toque. La pantalla se activa y vibra cuando doy dos golpes.
Entonces es que el doble toque sigue activo
------
Atención @SIgNIFER @Kaneki
Te doy toda la razón, hace un rato la he acabado de configurar y tienes toda la razón, aquí no se ha quitado nada xD (instalación limpia)
 
Estoy leyendo los hilos de XDA de las ROMS del Ruso y es una gozada ver como el tal Borizz que supongo que será el o un amigo suyo (del Sandstranger digo) y que contesta a "todo" o casi todo a las preguntas que le hace la gente. así da gusto jajaja sin aires de "soy el mas way de la clase y sincronizo con el nabo cuando quiera" :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
En pocas palabras, esta es una mini update antes de ponerse con la oficial. Interesante, ahora entrará mejor y más en modo sueño
Lo que debería llevar a una pequeña mejora en el consumo. Aunque me da que lo del sueño profundo depende mucho de las app que se tengan instaladas.
 
Estoy leyendo los hilos de XDA de las ROMS del Ruso y es una gozada ver como el tal Borizz que supongo que será el o un amigo suyo (del Sandstranger digo) y que contesta a "todo" o casi todo a las preguntas que le hace la gente. así da gusto jajaja sin aires de "soy el mas way de la clase y sincronizo con el nabo cuando quiera" :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Si se hacen famosos....
Ya se les subiran los humos
Ja ja ja
Ahora son guais
Ja ja
Son Podemos contra el PP
Ja ja
 
Si se hacen famosos....
Ya se les subiran los humos
Ja ja ja
Ahora son guais
Ja ja
Son Podemos contra el PP
Ja ja
Antonio ya que sueles subir las updates de las roms, copia y pega los changelogs en ingles y textos del ruso ( si son en ingles) que yo creo k podría entender mas del ingles k del traductor toda)

Gracias de antemanod :wink:
[DOUBLEPOST=1495247443][/DOUBLEPOST]Traductor Yoda
 
Antonio ya que sueles subir las updates de las roms, copia y pega los changelogs en ingles y textos del ruso ( si son en ingles) que yo creo k podría entender mas del ingles k del traductor toda)

Gracias de antemanod :wink:
[DOUBLEPOST=1495247443][/DOUBLEPOST]Traductor Yoda
Siempre lo hago (si me acuerdo)
Ya está puesto......
Es ésto
Stable2 05/19/2017:
  • DoubleTap ahora se puede desactivar en Configuración;
  • Codecs parcialmente actualizados a Android 7.1;
  • Correcciones para la cámara;
  • Diferentes correcciones en el kernel;
  • Uso de otros libs RIL;
  • Solución de error con el contador de llamadas mal mostrando.
 
Pues si él lo dice será verdad.....
Pero yo no noto nada nada

Vamos que el cambio más llamativo está en los títulos de crédito, dónde aparece como "mantenedor" oficial

En términos prácticos se puede decir que esta update es ni fu ni fa. Porque entiendo que sobre la cámara tampoco has visto nada especialmente llamativo

Saludos
 
Vamos que el cambio más llamativo está en los títulos de crédito, dónde aparece como "mantenedor" oficial

En términos prácticos se puede decir que esta update es ni fu ni fa. Porque entiendo que sobre la cámara tampoco has visto nada especialmente llamativo

Saludos
No lo he mirado aún......
Pero el cambio mas significativo parece que es eso de desactivar el doble toque..... Que yo aun no se como se hace....
Y.... Yo no noto mas.....
Esto escomo las comiciones de investigación defraude del congreso...
Que después de hacerlas todo sigue igual....
Parece..... Igual estoy equivocado
 
No lo he mirado aún......
Pero el cambio mas significativo parece que es eso de desactivar el doble toque..... Que yo aun no se como se hace....
Y.... Yo no noto mas.....
Esto escomo las comiciones de investigación defraude del congreso...
Que después de hacerlas todo sigue igual....
Parece..... Igual estoy equivocado

O sea seria una cosa muy española. El todo cambia para que nada cambie :tearsofjoy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba