CUSTOM ROM Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1

Yo lo que he visto de la cámara que mejora en el enfoque y no salen tan oscuras sobre todo en video ( es donde más se aprecia), pero para mi gusto me quedo todavía con la lineage 6 en cuestión de cámara
Es lo que tiene la "magia" del jiayu
 
Tal cual decid.....
No tienen la calidad, de la lineage 6.... Tampoco, entonces la de Android 5.....
Pero son suficientes....
De noche, en las distancias medias y largas, no dan el tipo
ai.imgur.com_0v7ZFUP.jpg

ai.imgur.com_r1DzmpH.jpg
 
yo tengo un problema "grave" que es que desde que instale una de las primeras roms que me puse, no tengo imei registerado y tengo que meterlo siempre a mano
alguno sabeis como ponerlos predeterminados ? para que todas las roms me lo detecten ?
solo dos veces me pasó a mi y se lo puse con la app de jiayu para lo cual tenia un backup del imei hecho con esta app
 
Si lo que quiere es no perderlos cada vez que cambia de ROM....Le hace falta esta app
Screenshot_20170521-053702.png
Screenshot_20170521-053702.png

[DOUBLEPOST=1495337692][/DOUBLEPOST]Probada en mi extinto jiayu y en el vernee

No nos podrías hacer un mini tuto de como se debe utilizar está app?.

Abres un hilo y nos los cuentas. Así cuando se necesite la información será fácil de encontrar

Saludos
 
Pues a mi de vez en cuando me da fc alguna app al abrirla... La cierro y la vuelvo a abrir y parece que va... Que cosas mas raras xD

Luego el WiFi no me va todo lo fino que debiera al igual que los datos...
 
No nos podrías hacer un mini tuto de como se debe utilizar está app?.

Abres un hilo y nos los cuentas. Así cuando se necesite la información será fácil de encontrar

Saludos
Mini tuto listo, aunque tambien creo que seria bien que lo añadierais al de recuperar imeis de @margal.r por si les pasa ya matan dos de un tiro,los recuperan y los fijan jaja.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba