CUSTOM ROM Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1

Si no me equivoco... que seguro que si... xD La lineageOS 13 del Ruso no viene incorporado ya con algo del Sony C4 ese? es que me suena de haberlo leído y creo que es de su lineage... hahahah
Esto quiere decir que tendremos una ROM optimizada para nuestro dispositivo? :dizzy:
Gracias por estar siempre en la vanguardia
No te equivocas.
La Lineage 13 venia con lib de sonido cambiado....
Y se nota ¿no la habeis probado?
Sí, mejora
 
O sea, hasta ahora trabajaba tanto para la lineage 13, como para la lineage 14 y la RRmix, con librerías para LL en el MTK6752. Ahora va a poder trabajar, tanto para la lineage 13, como para las superiores, con libreras hechas para MM en el MTK6752.

Seria genial dar con una rom nougat que esté hecha directamente para el MTK6752, no?

Saludos
Yo la he buscado y no encontré...
Solo veo port.......
Nada oficial
 
Esta vez queda claro....
Lo importante no es no caerse, es saber levantarse
_20170525_175138.JPG
 
Con que el "camarada" sandstranger saque la rom con OTA yo me conformo. Que esto se está haciendo más largo que la MadOS v11... :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Ja ja ja
¡Y tanto!
Entre el estado de prepotencia de unos y los estados de "sin potencia" del otro......
Estamos todos los días igual....
 
Ja ja ja
¡Y tanto!
Entre el estado de prepotencia de unos y los estados de "sin potencia" del otro......
Estamos todos los días igual....
Por mí hoy ni mañana ni pasado ni pasao xD
[DOUBLEPOST=1495997921][/DOUBLEPOST]Alguien sabe k amplificador de audio puedo usar? Osea como atmos o algo así?
 
Tenemos noticias de cuando sale la nueva RR? no sé sí instalar la MADv11. Me apetece probar un poquito de vodka antes.
 
Ya vuelve el ruso bipolar... Entonces para qué puñetas se pone como mainteiner si no va a hacer nada?

Pero por experiencia os digo.....
No hagais ni puñetero caso......
Despues de decir ésto es capaz de cambiar de opinión mañana.....
Y.....
:tonguewink::tonguewink:
Publicar una RR 7.1.2 pasadomañana!!!
:tearsofjoy::tearsofjoy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba