CUSTOM ROM Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1

Yo creo que es un juego ajedrez, entre rusos y alemanes, donde saben mas de lo que exponen, ademas dicen que en 6 o 12 meses... para disimular...:tired::tonguewink::wink::up:
 
Joder con el ruso... Pues si va a dedicarse con cuerpo y alma a Lios 13, que al menos le meta actulizaciones por OTA y así no hay que flashear cada semana una build nueva (7.1;7.2;7.3;7.4 semiestable;7.5 la casi definitiva, etc.).
 
Joder con el ruso... Pues si va a dedicarse con cuerpo y alma a Lios 13, que al menos le meta actulizaciones por OTA y así no hay que flashear cada semana una build nueva (7.1;7.2;7.3;7.4 semiestable;7.5 la casi definitiva, etc.).
Si, a ver si encuentra las pastillas de los nervios y se centra......
Que sus roms llevarán esos nombres....
Pero le pegan mas otros
Inestable 1, semiestable, reinestable2...... Y así....
No está muy centrado el muchacho, la verdad es que no....
1BsQbRP.gif


Pero por trabajador y ganas.... Yo le tengo mucha fe...
Éste nos dará muchas alegrías.... Espero....
O no....
Si, creo....
Bueno, no se....
Claro que sí....
Aunque....
Bueno.....
Mañana....
Por supuesto....
Ya veremos....
O no....
Seguro....
Quizá....
:wink::wink::wink:

1BsQbRP.gif
 
Joder con el ruso... Pues si va a dedicarse con cuerpo y alma a Lios 13, que al menos le meta actulizaciones por OTA y así no hay que flashear cada semana una build nueva (7.1;7.2;7.3;7.4 semiestable;7.5 la casi definitiva, etc.).
De todas formas... La instalación sucia inversa retroactiva o como sea.... Funciona aquí de perlas.....
En 5 minutos rom actualizada y no tecomplicas
 
No tiene nada de lógica dedicarse ya plenamente a Android 6 cuando ya todos desarrollan Android 7 y Oreo
Aunque el S3 quizá funcione más redondo en KK y MM pero creo que a todos nos gusta tener lo más actual posible
Lo de RR fue una gran noticia la semana pasada y un jarro de agua fría está, así que he metido 20€ a una combinada en BWin a que gana el Madrid la Champions y el ruso saca una Stable RR oficial la semana que viene
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba