CUSTOM ROM Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1

Foto del mismo estilo, mismo lugar....
Pero realizado con cámara delantera (cámara selfie)
ai.imgur.com_iNILRmG.jpg
 
A alguien más le pasa que no entra bien en Deep sleep en la v3? Descargare la última versión que acaba de poner @antonioantuan a ver si se soluciona

Screenshot_20170603-080438.png
 
Buenas! la verdad es que estoy encantado con esta rom, super personalizable y muy fluida, pero por rizar el rizo encuentro que falta algo de potencia en el sonido ¿Qué ecualizador me recomendáis instalar? Un saludo.
 
Buenas! la verdad es que estoy encantado con esta rom, super personalizable y muy fluida, pero por rizar el rizo encuentro que falta algo de potencia en el sonido ¿Qué ecualizador me recomendáis instalar? Un saludo.
Instala Arise.....
TUTORIAL - Una manera de cambiar el sistema de sonido por otro diferente. Sistema ARISE.
-------
Yo estoy en la Lineage 14.1 - estable 2 de Sanstranger con lib de Sony C4 dual (soportando el bug de las llamadas en bluetooth) y suena fantástico sin ningún mod de sonido
 
@antonioantuan que diferencias notas de la lineage con la RRM además del sonido, sobretodo diferencias con la cámara.
Yo estoy en esta y parece que la cámara sale un poco más nítida que en la versión anterior, de todas formas llevo poco, tengo que hacer más pruebas...
Va bastante más fluida que la rom lineage13 versión prefinal 0.1y menos gasto de batería...
Por ahora me está gustando bastante esta rom.
Y si, para mi gusto a esta rom hay que ponerle una ayudita en el sonido, como el arise, jejejeje
 
A esta rom le cuesta un poco enfocar en macro, veo que no me puedo acercar tanto como en la lineage 13 (de la lineage 14 no puedo decir nada todavía de la última versión) pero salen bastante bien, poco granulado, no salen mal con Flash (aunque yo apenas lo usó)
IMG_20170604_102431.jpg
IMG_20170604_100231.jpg
IMG_20170604_101019.jpg
IMG_20170604_102431.jpg
IMG_20170604_100231.jpg
IMG_20170604_101019.jpg
 
@Javyes13
¡Buen reporte fotográfico!
Esa es justo la diferencia......
A medida que subimos de versión de Android perdemos definición en el macro....
E n fotos "de lejos" también se produce, pero no es perceptible, a no ser que amplies a tope......
Por eso es mejor la foto en Lineage 13 que en 14.1....
Pero la luz , el enfoque, los colores.... Se reproducen bien en Nougat....
Por eso digo "suficiente"
La camara delantera es mejor "casi notable"....
La comparación es si decimos que la Torpedo o la Electric Rom son Matricula de honor....
Y la Flype Rom llegan al 9.....
Entonces
Lineage 13 es un 7
Lineage / RR 14.1 es un 5.5
Y la cámara selfie de de las 14.1 es notable
Mas o menos eso..... ¿No?
 
Última edición:
@Javyes13
¡Buen reporte fotográfico!
Esa es justo la diferencia......
A medida que subimos de versión de Android perdemos definición en el macro....
E n fotos "de lejos" también se produce, pero no es perceptible, a no ser que amplies a tope......
Por eso es mejor la foto en Lineage 13 que en 14.1....
Pero la luz , el enfoque, los colores.... Se reproducen bien en Nougat....
Por eso digo "suficiente"
La camara delantera es mejor "casi notable"....
La comparación es si decimos que la Torpedo o la Fender son Matricula de honor....
Y la Flype Rom llegan al 9.....
Entonces
Lineage 13 es un 7
Lineage / RR 14.1 es un 5.5
Y la cámara selfie de de las 14.1 es notable
Mas o menos eso..... ¿No?
La Fender no @antonioantuan...esa es LP.

La ElectricRom es la que es prima de la Torpedo, ya que comparten base en KitKat.
Como la cámara KitKat, na de na...
 
Muchas gracias:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: no hacía falta tanta información, sólo te preguntaba si había diferencia entre la leneage 14, puesto que estas con ella y la RRM porque siempre he notado que la lineage 14 va un pelín mejor en cámara que la RRM
De todas formas viene muy bien, pero que muy bien, la información que has dado
Jo me da un poco de pena que no pongamos en el ranking a la mad, a ver que pasa con la nueva actualización y nos sorprende, sobre todo en que la saquen cuando lo han dicho:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba