CUSTOM ROM Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1

Menuda bronca me ha echado la jefa por correr a encender el Pc nada más llegar a casa. Me vais a buscar la ruina :tearsofjoy:

A mi la foto que más me gusta es la tercera. Le daría un notable. luego situaría a la segunda con un aprobado alto y por último la primera con un aprobado sin más.

En mi opinión en la primera el bicho está muy bien pero el resto de la foto no. La tercera es la que me parece que tiene una composición general más buena.

Pero ya digo que me cuesta mucho comparar fotos que no tiene el mismo tiro de cámara. Para mi, el enfoque de la tercera es un poco más abierto y todo está más equilibrado.

Saludos
 
@SIgNIFER .... ¡Me lo imagino y me parto!
Ja ja ja
-----
@Javyes13 @SIgNIFER
No hay nada mejor que una cata a ciegas para ver todo claro....
Yo opino queda igual saber o no saber de fotografía (yo no tengo ni pajolera idea).....
Lo importante es si te gusta o no.....
Vereis, puse la tercera foto porque creía que vosotros ibais a pensar que era con la Lineage 13.....

Pues no....
La dos primeras las hice intentando enfocar lomejor posible....
La tercera sin ningun cuidado en el enfoque y además había brisa quelo hacia imposible....
Yo estoy de acuerdo con vosotros.....
La tercera es mejor a primera vista en todo, luego si tienes que analizar cientificamente quizás te pierdas y cuesta decir exactamente en qué y por qué es mejor.....
Pero está claro que lo es....
La tercera es una foto que te Gusta como sale..... Ninguno decid "suficiente" porque no lo es.... Aun con el enfoque mal hecho decid que es notable.....
Completamente de acuerdo, currandoselo puede llegar a más....
No, no es la Lineage 13.....
Está hecha con la Flype rom...
Y la Flype rom hace buenas fotos.....
-------Después habeis, desde mi punto de vista también acertado en las dos primeras...
SIGNIFER decía, a primera vista, las dos mas o menos igual....
Javyes destacó la segunda sobre la primera.....
En un análisis mas profundo, los dos coincidis en subirle la nota a la del bichito.....
La dejamos en suficiente la segunda y suficiente alto, casi bien la primera....
Pues eso no hace falta saber de fotografía para coincidir.....
Yo estoy de acuerdo.....
Y ahora la solución :
Foto primera: Lineage 14.1 estable 3
Foto segunda: MadOS v11
Foto tercera: Flype rom
_______
¡Me ha encantado ésto!
 
A mi también, y estoy de acuerdo contigo no hace falta ser un profesional para ver las cosas, sólo si te gustan más o menos. Se pude decir de muchas formas, pero una foto se ve mejor o peor para todos...
Gracias por la pequeña diversión que nos has hecho pasar y así nos vale para todos para poder ver las diferencias de calidad de las tres rom
 
En el Jiayu S3 yo he hecho fotos, que conservo, con la Geiser kitkat, de mis primeras vacaciones teniendo el Jiayu S3. Y con la Flype, aún tengo un backup por si me hace falta. Con esas dos rom he hecho fotos que merecieron conservarse. Con las demás siempre han sido para el momento. Para usar y borrar.
Las que hago ahora con de la MadOs V11, desde luego, no pasaran a mi historia. Son fast food foto :tearsofjoy:.
 
En el Jiayu S3 yo he hecho fotos, que conservo, con la Geiser kitkat, de mis primeras vacaciones teniendo el Jiayu S3. Y con la Flype, aún tengo un backup por si me hace falta. Con esas dos rom he hecho fotos que merecieron conservarse. Con las demás siempre han sido para el momento. Para usar y borrar.
Las que hago ahora con de la MadOs V11, desde luego, no pasaran a mi historia. Son fast food foto :tearsofjoy:.
Ja js ja
Sí....
Las fotos salen mas sosas que un yogur de agua sí
:tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Voy a dar mis impresiones, después de un día de uso completo:
Voy a compararla con su competencia alemana V11
Empecemos:
-La cámara la veo mas fluida que la V11 no tiene la ralentización con la cámara "selfie" y eso se agradece. En calidad fotográfica se ha demostrado, entre unos cuantos del foro (Perdonad, no recuerdo quienes habéis sido :S) que la calidad es muy muy muy parecida.
-La fluidez la veo un pelin menos fluida que la V11, pero sigue siendo muy fluida, casi igual que la V11 vaya.. Eso si, al encender el móvil estando en reposo, tarda mas en encenderse la pantalla.
-La duración de la batería (en mi caso) es muy inferior a la V11 3h de pantalla y ya voy por el 15% cuando con la V11 llego a las 5horas - 6horas tranquilamente.

No todo va a ser malo para la RR, sin duda lo que más destaca esta ROM (Que para mi no es un hándicap para quedarme en ella, teniendo en cuenta las otras carencias que tiene) es la gran cantidad de opciones y opciones para modificar, colorear, ajustar, mover e infinidades de cosas mas para dejar una ROM muy personal y al gusto de cada uno.
Sin duda el Ruso va por buen camino, aun le falta mejorar sobretodo el aspecto de la batería que, sin duda es su "talón de aquiles"

Espero que os sea de ayuda.
Gracias por todo!
 
Voy a dar mis impresiones, después de un día de uso completo:
Voy a compararla con su competencia alemana V11
Empecemos:
-La cámara la veo mas fluida que la V11 no tiene la ralentización con la cámara "selfie" y eso se agradece. En calidad fotográfica se ha demostrado, entre unos cuantos del foro (Perdonad, no recuerdo quienes habéis sido :S) que la calidad es muy muy muy parecida.
-La fluidez la veo un pelin menos fluida que la V11, pero sigue siendo muy fluida, casi igual que la V11 vaya.. Eso si, al encender el móvil estando en reposo, tarda mas en encenderse la pantalla.
-La duración de la batería (en mi caso) es muy inferior a la V11 3h de pantalla y ya voy por el 15% cuando con la V11 llego a las 5horas - 6horas tranquilamente.

No todo va a ser malo para la RR, sin duda lo que más destaca esta ROM (Que para mi no es un hándicap para quedarme en ella, teniendo en cuenta las otras carencias que tiene) es la gran cantidad de opciones y opciones para modificar, colorear, ajustar, mover e infinidades de cosas mas para dejar una ROM muy personal y al gusto de cada uno.
Sin duda el Ruso va por buen camino, aun le falta mejorar sobretodo el aspecto de la batería que, sin duda es su "talón de aquiles"

Espero que os sea de ayuda.
Gracias por todo!
Hablas de la RRmix o de la Lineage 14.1?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba