CUSTOM ROM Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1

en esta rom me sucede que el parche para corregir el zoom se ajusta al mismo tiempo que se rompe algunos vídeos mostrando las tiras verdes que nunca dejan de encajar con el parche de pixelado.
 
A alguno le pasa que hablando a los dos minutos aproximadamente se corta la llamada de repente? ??
 
Lo he probado y nada,se me corta siempre mas o menos en el mismo espacio de tiempo....no se que hacer...

Pues las opciones serian, o volver a hacer una instalación limpia, o probar con otra rom. La lineage 14.1 es parecida. Puedes probar a ver si tiene ese mismo comportamiento en llamadas.

Si lo tiene pues seria cuestión de probar con otros modems, a ver como va.

Saludos
 
Pues las opciones serian, o volver a hacer una instalación limpia, o probar con otra rom. La lineage 14.1 es parecida. Puedes probar a ver si tiene ese mismo comportamiento en llamadas.

Si lo tiene pues seria cuestión de probar con otros modems, a ver como va.

Saludos
Perfecta va ahora con la otra lineage. Gracias
 
Llevo esta rom desde hace un tiempo y solo le encuentro dos fallos:
1- los datos se me van de vez en cuando y no vuelven hasta reiniciar el teléfono
2- Opera VPN no funciona: cuando conecta al VPN se sale del programa dando Forzar Cierre.

Este último problema lo he experimentado en la versión de Lineage 13 también, pero no en la MADOs, mientras que lo de la cobertura/datos es algo que sucede de forma similar en la MAD Os, con la única diferencia que en ese caso ni reiniciando vuelve la señal, sino que tienes que esperar a que vuelva a cogerla por sí mismo.
 
Llevo esta rom desde hace un tiempo y solo le encuentro dos fallos:
1- los datos se me van de vez en cuando y no vuelven hasta reiniciar el teléfono
2- Opera VPN no funciona: cuando conecta al VPN se sale del programa dando Forzar Cierre.

Este último problema lo he experimentado en la versión de Lineage 13 también, pero no en la MADOs, mientras que lo de la cobertura/datos es algo que sucede de forma similar en la MAD Os, con la única diferencia que en ese caso ni reiniciando vuelve la señal, sino que tienes que esperar a que vuelva a cogerla por sí mismo.
As probado a instalar el modem del Zopo de la sección módems y kernels, a mi se me quito el problema
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba